Aborto espontáneo ?

Aborto espontáneo ?

Notapor mozaik » Dom Jun 04, 2017 3:45 am

Hola. La verdad es la primera vez que me animo a publicar algo... pero hay una duda que tengo desde hace tiempo.
Hace ya tres años sufrí algo que mi ginecólogo calificó como un "desorden hormonal", pero la verdad es que aún hoy no estoy del todo segura si el diagnóstico fue correcto.
Lo que pasó fue lo siguiente: hacía unas semanas del incidente había tenido relaciones s*exuales por primera vez. Lamentablemente fui muy tonta esa vez y no me protegí... Todo estuvo normal desde entonces hasta que varias semanas después me vino un fuerte sangrado. Recuerdo que me tomó por sorpresa y fue exageradamente abundante y con coágulos. Duró casi hora y media. Me asusté mucho y perdí mucha sangre. Sentí mareos, me puse muy pálida y sentía que me faltaba el aire y estaba a punto de desmayar. Me fuí a emergencias y me tomaron unos análisis de sangre. La prueba de embarazo salió negativa y supongo que fue por esto que el doctor me dijo que sólo fue un desorden hormonal.
Recuerdo también que en dos de los tres meses siguientes no tuve mi periodo. No fui al médico en esos meses ya que me encontraba fuera de mi país. Cuando regresé, fui a ver a mi doctor y me volvió a decir lo mismo, pero esta vez también me detectó una pequeña malformación dentro del útero. Dijo que tenía un tabique intrauterino, el cual, por el tamaño y el lugar donde se encuentra, me dificultaría un poco quedar embarazada si alguna vez decido intentarlo, pero también me dijo que podía ser operado, como precaución. Además me recetó pastillas anticonceptivas, las cuales aún sigo tomando.
Esa fue la única vez que un incidente así me pasó. Duró una tarde y nunca más me volvió a pasar. Alguien más ha vivido algo similar? Realmente fue sólo un desorden hormonal o pudo haber sido algo más?
La verdad es que nunca me he animado a preguntar por temor a la respuesta... pero tampoco me gusta seguir con la duda. Qué creen ustedes?
mozaik

Re: Aborto espontáneo ?

Notapor Marce29 » Dom Jun 04, 2017 4:15 pm

Nena después de tres años y sin hacer estudios ni exámenes dudo que alguien pueda decirte con certeza si era o no aborto. Si no lo hiciste en su momento siento que ya no podrás saberlo con certeza y menos obtener una respuesta fiable por internet.

Creo que deberías ya no deberías pensar en eso porque no es sano para ti andar pensando.si fue aborto o no
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a salud de la mujer