Alguien con VPH

Alguien con VPH

Notapor Lucia30 » Mar May 30, 2017 10:55 pm

Hola nenas, me acaban de detectar el virus y la verdad me siento muy mal mentalmente, me siento tristr y deprimida, llevo varios dias sin comer y solo me la paso llorando, pensando y sintiemdome miserable, necesito que me ayuden a sentirme mejor de verdad ya no quiero sentirme asi se los juro, tengo 20 años y estoy perdiendole el amor ala vida se los juro, no se pk pero me pego horrible
Lucia30

Re: Alguien con VPH

Notapor Melilina » Mié May 31, 2017 3:55 am

Mira primero mas que nada, tranquilizate.. hay un 80% de las mujeres que tienen esta enfermedad y estan vivas solo cumpliendo con ir a hacerse control, papanicolau a cada 6 meses o un año depende de cómo estés, alimentarte bien y tomar vitaminas si es necesario, tenes que saber que tipo de VPH tenes, si es de bajo riesgo solo causan verrugas y otras que no, pero en ese caso hay pocas posibilidades de tener cáncer y las de alto riesgo es un tema complicado, ya que eso es lo que causan cancer cervicouterino hay distintos tipos de vph.. no te dijeron que tipo tenes? Porque no todos son los mismos que causan cancer.. tranquila, pregunta todo a tu ginecóloga y no revises nada por google que vas a ser hipocondríaca al pedo.. es una enfermedad común que la mayoría tienen y no es grave si solo te controlas.
Melilina

Notapor lizeth0211 » Mié May 31, 2017 6:48 pm

Hola nena, mira yo estoy embarazada y en una de mis consulta prenatal el doctor me dijo que tenia vph también me deprimí mucho y llegue al grado de no comer y pensar en matarme por pensar que ya se me habia acabado la vida, pero mañana tengo cita para que cauterizen las verrugitas que salieron y mi doctor dijo que no es algo malo, la mayoría de las mujeres pasan por eso y si sigues el tratamiento que te dan y te alimentas bien y tomas vitaminas para subir tus defensas en 1 o 2 años tu sistema inmunológico expulsa solo el virus, eso si no quiere decir que te libraste de todo pues tienes que hacerte revisiones cada 6 meses o el año para ver si no te volvio a atacar, pero no pasa nada solo toma él tratamiento que te de tu doctor y cuidate de que tus defensas siempre esten altas:)
lizeth0211

Notapor Vani-vani » Mié May 31, 2017 11:26 pm

No sabes lo que te entiendo. Yo estoy pasando por lo mismo. No se que tipo de vph tengo. Hace menos de un año me hice el papanicolau y estaba todo bien y en el último salió infección viral. Estoy muy preocupada pero mi médico me dijo lo mismo que dicen las chicas..Es controlable y para que se convierta en algo maligno deben pasar muchos años, así que tranquila, hay que controlarlo nada más. Beso
Vani-vani

Notapor susi31 » Jue Jun 01, 2017 4:50 am

Tranquila, creo que todas pasamos por ese susto cuando nos enteramos de que tenemos él virus, y creo que esta mal lo poco informado que estamos sobre él siendo una enfermedad que es tan común en estos tiempos, pero bueno, si lo tienes ahora debes es ocuparte de ello, y es como te dicen las chicas, debes Alimentarte bien y dejar de un lado la preocupación y los nervios, según tengo entendido él virus se desarrolla mas si tienes tus defensas bajas, por eso simplemente debes seguir las instrucciones de tu ginecólogo, él tratamiento que te recomiende y seguir tu vida normal, simplemente con tu control cada que te toque ;)
susi31

Notapor Lucia30 » Jue Jun 01, 2017 6:22 pm

Chicas muchas gracias, no saben lo tranquila que me hacen sentir, me siento muy mal, ya estoy menos deprimida que antes gracias a ustedes, esque en internet dicen cosas tan feas jaja, gracias de verdad
Lucia30

Notapor Vani-vani » Jue Jun 01, 2017 8:02 pm

Yo también tengo la costumbre de Googlear todo pero no siempre es bueno tener tanta información que no sabemos manejar o que no es tan confiable.Lo mejor es la palabra del médico. Te deseo mucha suerte y ánimo que es algo totalmente controlable. Beso
Vani-vani

Notapor Marce29 » Mié Jun 14, 2017 5:23 pm

Nena, si sabes cómo te contagiaste?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a salud de la mujer