granos en la vagina??

granos en la vagina??

Notapor mdelgado0824 » Jue May 25, 2017 7:54 pm

hola chicas, queria saber si me podian ayudar con el siguiente tema
lo que sucede es que hace un tiempo atras me salio como un grano en mi vello pubico y no le preste mayor importancia, es como debajo de piel y un poco duro que solo molesta o duele un poco si lo toco y antes de ayer me di cuenta que me salio como una empinilla pequeña en los labios de la vagina , tiene como la puntita de color blanca . quiero añadirle que a veces tengo un olor raro de mi zona vaginal y queria saber si se puede deber a mi ropa ajustada
pd: llevo como 2 años y medio teniendo relaciones s*exuales con mi novio y es primera vez que me suceden estas dos cosas y queria saber que opinan ustedes de eso
me da miedo ir al gine u.u gracias
mdelgado0824

Re: granos en la vagina??

Notapor Stephanie7speer » Vie May 26, 2017 2:28 am

Hola, fíjate que creo que yo tengo lo mismo me a salido eso y no sé qué es, también estaba pensando si era por usar ropa muy ajustada, estoy esperando que alguna conteste y me de una razón estoy algo preocupes con eso
Stephanie7speer

Notapor MarLis » Vie May 26, 2017 3:03 am

Mira a mi lo de los granitos como espinilla me han salido y eso ocurre por afeitarse la zona, algunos pelos al salir se encarnan y eso provoca el grano, yo lo presiono y sale con el vellito encarnado, alli acaba el dolor y listo.
MarLis

Notapor mdelgado0824 » Vie May 26, 2017 3:58 am

de vdd? bueno me tranquiliza no ser la única, pero el que me salio por fuera es como profundo y el otro es como un poco mas al centro pero no dentro de la vagina y ambos me duelen solo tocandolo, la vdd me tiene un poco preocupada y me da cosita apretarlos porque por lo menos el de afuera es como una empinilla profunda
la vdd no se que podra ser y si, habia pensado en que quizas era por la ropa ajustada, la vdd es que cuando ando con ropa mas suelta no sale olor raro ni nada, pero cuando salgo, suele salir olor :(
mdelgado0824

Notapor MarLis » Vie May 26, 2017 6:52 am

A veces se convierten como una pequeña ampolla, pero ocurre de lo mismo y es similar. Pero para que estes mas segura ve a tu ginecologo.
MarLis

Notapor mdelgado0824 » Lun Jun 12, 2017 11:31 pm

siii, se termino convirtiendo en una ampolla
mdelgado0824

Notapor mdelgado0824 » Lun Jun 12, 2017 11:32 pm

dentro tenia liquido transparente y ahora esta desapareciendo de a poco, gracias por responderme mis dudas
mdelgado0824

Notapor Ching » Vie Jun 16, 2017 4:40 pm

Vellos encarnados, colocate comprensitas de agua tibia(pañitos o toallitas limpias)
Ching

Notapor neleh » Sab Jun 17, 2017 12:33 am

Usar ropa interior de algodón, no siempre ajustada.
neleh

Notapor Dorisbel » Jue Jun 22, 2017 9:50 pm

Hola... debes tener cuidado no creo que sea bello enterrado, por la descripción que das parece mas herpes genital son los mismos sintomas que describes....normalmente las personas confunden eso con bello enterrado no la explotes porque ese liquido hace que se expanda y te salgan más... té recomiendo que vayas al ginecólogo y te hagan las pruebas.... en caso de puedes ponerte una pomada llamada zovirax te calmara el dolor picazon y ardor.... ( esos los conozco muy bien pues lo tengo desde hace dos años ?)
Dorisbel

Siguiente

Volver a salud de la mujer