Aborto??? por favor ayuda!!!!

Aborto??? por favor ayuda!!!!

Notapor Marce12345 » Mar May 23, 2017 4:11 am

Hola chicas quisiera porfavor me dijeran segun su experiencia, como es un aborto natural??? De q color es el saco gestacional o q vieron cuando lo expulsaron?? Es q tenia un retraso pero no me hice prueba para confirmar embarazo, cuando a los dias solo al limpiarme me salia flujo rosado, y con mucho dolor de espalda baja ... al pasar los dias creo q me vino el periodo ... pero luego senti q me bajaba algo mas grande, cuando fui al baño vi no un cuagulo como los del periodo, era como un saco blanco grisaseo acompañado de un poco de sangre( perdon por ser tan explicita) pero quisiera saber si fue un aborto espontaneo ??? Gracias a las q puedan ayudarme con su comentario.
Marce12345

Re: Aborto??? por favor ayuda!!!!

Notapor Patrirpr30 » Mar May 23, 2017 1:52 pm

A mi me pasó,estaba de 7 semanas y la noche antes del legrado lo heche lo tuve hasta en la mano,era una pelotita gelatinosa y mi bebe se veía dentro y la pelotita venía agarrada de esa sangre que tú dices..ves al medico a que te miren bien para que no se te quede ningún resto
Patrirpr30

Re: Aborto??? por favor ayuda!!!!

Notapor Marce12345 » Jue May 25, 2017 1:37 am

Patrirpr30 escribió:A mi me pasó,estaba de 7 semanas y la noche antes del legrado lo heche lo tuve hasta en la mano,era una pelotita gelatinosa y mi bebe se veía dentro y la pelotita venía agarrada de esa sangre que tú dices..ves al medico a que te miren bien para que no se te quede ningún resto

Muchas gracias por contarme tu experiencia! :)
Marce12345

Volver a salud de la mujer