De no lubricar.. lubrica mucho

De no lubricar.. lubrica mucho

Notapor Linda nohemi » Lun May 22, 2017 10:20 pm

Hola chicas.. Soy nueva en esto & solo necesito ayuda
Bueno pues nunca había tenido un órgasmo, por lo cual cuando tenía relaciones no lubricaba & hace como un mes por primera vez tuve un super órgasmo, & no me cuide.. Alos días tuve que ver algo con otro chico & lubrique muchísimo, estaba superprendida, ahora estoy con el en una relación & siempre que estamos juntos me pasa esto me mojo mucho.. tengo 8 días de retraso pero como soy irregular creo que no soy propensa a quedar embarazada.. Chicas ayudaaa
Linda nohemi

Re: De no lubricar.. lubrica mucho

Notapor hebihime-sama » Lun May 22, 2017 11:13 pm

Que eres propensa a no quedar embarazada?! Jajaja no me lo creo! Jajaja
hebihime-sama

Notapor Linda nohemi » Mar May 23, 2017 4:41 am

Lo que pasa es que tengo un problema ormonal.. El ginecólogo lo dijo
Linda nohemi

Notapor hebihime-sama » Mar May 23, 2017 5:08 am

Eso no quiere decir que seas propensa a no embarazarte, te puede costar trabajo quedar embarazada o incluso embarazarte en maneras extrañas si.?
hebihime-sama

Notapor Linda nohemi » Mar May 23, 2017 11:33 pm

Entonces tengo que hacerme análisis de sangre
Por que como me daré cuenta si me darán síntomas extraños... Me eh sentido rara & eh llegado a pensar que probablemente sea embarazo.. Pero ala vez lo dudo que no ala primera pueda quedar embarazada
Linda nohemi

Notapor hebihime-sama » Mié May 24, 2017 1:11 am

Haste la prueba de embarazo si sale negativa ve al médico, pero te recomiendo que siempre uses protección de VERDAD
hebihime-sama

Notapor OliviaGrey » Jue May 25, 2017 1:06 am

No puedo creer lo que leo!!! No existe tal cosa como ser propensa o no a quedar embarazada. Aunque tuvieras un problema hormonal que lo dificulte, SIEMPRE tienes que usar preservativo, no sólo por embarazo, sino también para prevenir enfermedades. No deberías tener S*exo si no sabes cómo cuidarte.