De no lubricar.. lubrica mucho

De no lubricar.. lubrica mucho

Notapor Linda nohemi » Lun May 22, 2017 10:20 pm

Hola chicas.. Soy nueva en esto & solo necesito ayuda
Bueno pues nunca había tenido un órgasmo, por lo cual cuando tenía relaciones no lubricaba & hace como un mes por primera vez tuve un super órgasmo, & no me cuide.. Alos días tuve que ver algo con otro chico & lubrique muchísimo, estaba superprendida, ahora estoy con el en una relación & siempre que estamos juntos me pasa esto me mojo mucho.. tengo 8 días de retraso pero como soy irregular creo que no soy propensa a quedar embarazada.. Chicas ayudaaa
Linda nohemi

Re: De no lubricar.. lubrica mucho

Notapor hebihime-sama » Lun May 22, 2017 11:13 pm

Que eres propensa a no quedar embarazada?! Jajaja no me lo creo! Jajaja
hebihime-sama

Notapor Linda nohemi » Mar May 23, 2017 4:41 am

Lo que pasa es que tengo un problema ormonal.. El ginecólogo lo dijo
Linda nohemi

Notapor hebihime-sama » Mar May 23, 2017 5:08 am

Eso no quiere decir que seas propensa a no embarazarte, te puede costar trabajo quedar embarazada o incluso embarazarte en maneras extrañas si.?
hebihime-sama

Notapor Linda nohemi » Mar May 23, 2017 11:33 pm

Entonces tengo que hacerme análisis de sangre
Por que como me daré cuenta si me darán síntomas extraños... Me eh sentido rara & eh llegado a pensar que probablemente sea embarazo.. Pero ala vez lo dudo que no ala primera pueda quedar embarazada
Linda nohemi

Notapor hebihime-sama » Mié May 24, 2017 1:11 am

Haste la prueba de embarazo si sale negativa ve al médico, pero te recomiendo que siempre uses protección de VERDAD
hebihime-sama

Notapor OliviaGrey » Jue May 25, 2017 1:06 am

No puedo creer lo que leo!!! No existe tal cosa como ser propensa o no a quedar embarazada. Aunque tuvieras un problema hormonal que lo dificulte, SIEMPRE tienes que usar preservativo, no sólo por embarazo, sino también para prevenir enfermedades. No deberías tener S*exo si no sabes cómo cuidarte.
Y el hecho de lubricar o no, o llegar a un orgasmo o no, no tiene nada que ver con posible embarazo. CUIDATE!!!!!
OliviaGrey

Notapor Linda nohemi » Jue May 25, 2017 11:36 am

Siempre lo hago :( está vez nose en que pensaba, el me dijo que cuidarnos sería como ofenderme, si tienen mucha razón, no debería tener relaciones si no se tomar una buena decisión, espero en Dios no traiga consecuencias, ya fui al médico, al parecer no tengo ningún síntoma malo & me mandaron hacer unos estudios para mi problema hormonal, pues tengo 11 días de retraso, pero no me preocupa me ah durado 2 meses de retraso, así que pues a esperar los estudios
Linda nohemi

Notapor maria.ferny.ruiz » Dom May 28, 2017 8:15 pm

Creo que tienes q informarte mas al respecto cuando inicias una actividad sexual. Por tu bienestar y salud.. siempre debes cuidarte y con respecto a tu flujo es normal hay mujeres q tienen mas q otras disfruta del S*exo pero con conciencia. . Saludos
maria.ferny.ruiz

Volver a salud de la mujer