AYUDENME :(

AYUDENME :(

Notapor Ralukas » Lun May 22, 2017 8:16 am

Buenas, os cuento...
Estoy toda mi vida tomando la misma leche por la mañana y desde hace unas semanas no me sienta bien.. he probado a tomar leche sin lactosa y tampoco me viene bien tomar de esa leche, yo sin leche por las mañanas no soy yo... si a alguien le pasa lo mismo comentarmelo por favor, necesito respuestas, estoy de practicas y me da verguenza entrar al aseo... necesito que me ayuden, me urge. Si alguien conoce otra marca de leche o cualquier cosa comentarlo..
gracias!
Ralukas

Re: AYUDENME :(

Notapor Melilina » Lun May 22, 2017 3:57 pm

Mira te cuento que a mi me pasó, antes tomaba toooda mi vida leche entera de "Taserenisima", de a poco empezaba a sentir rara, con la panza inflamada, tenia muchisimas gases, hasta que tuve reflujo eso que viene de la garganta, entonces dejé de tomar la de entera, y empecé a tomar la de descremada, tomaba de a poco no asi con un vaso entero y de golpe, al principio me costó era raro como que mi cuerpo no se acostumbraba a esto, con el tiempo te cuento, menos gases, no me hinchó más la panza, te lo juro.. era raro, probá asi. Y si no te hace bien, anda al gastroenterólogo, te va ayudar en serio porque yo fui y estoy re bien por suerte..
Melilina

Volver a salud de la mujer