Diabetes??

Diabetes??

Notapor Nina92 » Vie May 19, 2017 12:03 am

Hola chicas buenas tardes algunos días atrás me detectaron diabetes estoy muy triste porque yo quería tener un bebe y la doctora me dijo que si es posible pero que puede haber muchas complicaciones alguien que sepa de este tema o que me digan si alguien paso por lo mismo de esta enfermedad y pudo tener bebés de antemano muchas gracias y espero sus respuestas
Nina92

Re: Diabetes??

Notapor JoanaLR » Vie May 19, 2017 12:26 am

Hola, soy acompañante terapéutico y trabaje con una mujer con diabetes... si es una enfermedad complicada pero el embarazo es posible siempre y cuando seas responsable en tu alimentación, medicación y visitas al médico
JoanaLR

Notapor Nina92 » Vie May 19, 2017 8:24 pm

Muchísimas gracias pero hay alguna probabilidad que el bb nazca bien yo no quiere que le pasa nada al bebe no a mi
Nina92

Notapor iviy » Vie May 19, 2017 9:35 pm

Hola, mira existen 3 tinos de Diabetes tenemos la q se da en la juventud asta lo 25 años mas omebos y de ahí viene etapa 2 q ya ed para los q pasan ya esa edad y luego tenemos la diabetes gestación al ... Q te dijo tu medico q tipo de diabetes tienes, tienes q adm. Insulina?? Tranquila no mientras mantengas una buena alimentación, adm tus dosis d insulina en él caso de q fuera de forma correcta indicadas por tu medico y manteniendo una actividad física óptima no tendría xq presentarse problemas debes de cuidarte y cualquier duda consultarle a tu medico para q te sientas mas segura, saludos!
iviy

Notapor gamasy » Dom May 21, 2017 9:07 am

Yo tmb me hago la misma pregunta si se puede.
gamasy

Notapor Maria87 » Lun May 22, 2017 6:09 pm

Buenas deciros que una embarazada se puede quedar embarazada sin ningún problema. Lo único que necesita es la autorización de su endocrino. Digo autorización porque tienes que tener una hemoglobina glicosilada de menos de 7. Así que si eres diabética y quieres quedar embarazada habla con tu endocrino que te estudien y él te dirá cuál es el mejor momento para empezar con la búsqueda. Os digo todo esto porque soy diabética desde pequeña y ya llevo un año y medio en búsqueda de embarazado. Mi hemoglobina la tengo en 6,6. Así que a cuidarse!!!!
Maria87

Notapor Nina92 » Mar May 23, 2017 9:49 pm

Muchísimas gracias por sus respuestas
Nina92

Volver a salud de la mujer