por SoniaM » Jue Oct 15, 2015 9:14 am
Hay una pequeña posibilidad algunas mujeres sangran durante la implantación del embrión, creo que debes esperar a tu próxima regla y si es escasa o diferente ir a hacerte una prueba de embarazo sanguinea, el mejor consejo tu ya lo sabes usar condón siempre, la próxima vez que estés con tu novio recuerda que si quedas embarazada la que pasaria por todo serias tu y sólo tu, recuerda la preocupación y el hueco en la panza que sientes ahora y preguntate si vale la pena, tengo 27 años a tu edad me paso lo mismo me tomé la pastilla de emergencia en varias ocaciones, tuve un aborto espontáneo, tuve una gran hemorragia en consecuencia, por tomar la pastilla de emergencia se me desarrollo una piedra en la vesicula, el novio se fue vinieron otros pero yo ya me quedé con la piedra en la vesicula por irresponsable, ni la preocupación, ni el dolor ni nada lo vale tan simple que es usar un condon, que no te pasen consecuencias como a mi no lo vale nunca lo vale , quierete más y cuidate, si el té quiere te va cuidar, como? Usando condón, a esa edad es la muestra de amor más grande que ellos pueden tener hacia nosotras.