necesito consejos porfaa

necesito consejos porfaa

Notapor damianapm » Jue Oct 15, 2015 7:00 am

Hola necesito opiniones,tengo 17 años y hace casi dos meses perdí la virginidad con mi novio(tenemos 8 meses juntos) lo hemos hecho varias veces,(Días antes de venirme, y también al finalizar la regla. Pero la última vez fue en periodo fértil ) y no usamos proteccion, tampoco tomo pastillas. Me ha venido la regla los días normales pero es de un color un poco más claro en algunos bajones. Mi pregunta es si tendré probabilidad de quedar embarazada? Porfa necesito opiniones y consejos :c
damianapm

Re: necesito consejos porfaa

Notapor SoniaM » Jue Oct 15, 2015 9:14 am

Hay una pequeña posibilidad algunas mujeres sangran durante la implantación del embrión, creo que debes esperar a tu próxima regla y si es escasa o diferente ir a hacerte una prueba de embarazo sanguinea, el mejor consejo tu ya lo sabes usar condón siempre, la próxima vez que estés con tu novio recuerda que si quedas embarazada la que pasaria por todo serias tu y sólo tu, recuerda la preocupación y el hueco en la panza que sientes ahora y preguntate si vale la pena, tengo 27 años a tu edad me paso lo mismo me tomé la pastilla de emergencia en varias ocaciones, tuve un aborto espontáneo, tuve una gran hemorragia en consecuencia, por tomar la pastilla de emergencia se me desarrollo una piedra en la vesicula, el novio se fue vinieron otros pero yo ya me quedé con la piedra en la vesicula por irresponsable, ni la preocupación, ni el dolor ni nada lo vale tan simple que es usar un condon, que no te pasen consecuencias como a mi no lo vale nunca lo vale , quierete más y cuidate, si el té quiere te va cuidar, como? Usando condón, a esa edad es la muestra de amor más grande que ellos pueden tener hacia nosotras.
SoniaM

Re: necesito consejos porfaa

Notapor damianapm » Jue Oct 15, 2015 8:06 pm

Gracias. Tienes mucha razón porque si Eso es muy cierto. Para la próxima usaré condón mi salud y mi vida esta primero que todo. Ahora sólo Esperaré a la próxima regla espero que sea regular. Gracias por el consejo
damianapm

Volver a salud de la mujer