Vagina abierta

Vagina abierta

Notapor abirc98 » Vie May 12, 2017 8:37 am

Hola chicas, tengo un enorme problema, verán, tengo 19 años, perdí mi virginidad a los 17 y he estado con 5 hombres en ese lapso de tiempo. El punto es que siento que mi vagina ya no es la misma,se dilata demasiado y a veces ni siquiera siento el pene de mi novio y yo sé que él tampoco está sintiendo nada, me mojo mucho y DETESTO SER ASI, alguien me podría decir qué puedo hacer para evitar mojarme tanto? Desde que me bajo la menstruación a los 12 tengo un flujo constante y siempre estoy mojada, antes no era un problema pero con este novio de ahora siento que lo es y me odio, me siento insegura y ya no quiero ni tener S*exo nunca más! Ayuda!!!
abirc98

Re: Vagina abierta

Notapor azharos7ï » Vie May 12, 2017 5:01 pm

Si tú novio se siente incómodo pq te mojas mucho deja a tu novio jajaja... Debes hablar con el yo creo que son más impresiones tuyas que él se sienta incómodo, disfruta tu sexualidad hay unas cremas que ayudan para que la vagina vuelva las chica se aplican antes del acto no sé cómo se llaman pero he visto que las venden en los sexshop... Tranquila nada de inseguridades hay muchas mujeres que les pasa esto
azharos7ï

Re: Vagina abierta

Notapor Alessa:3 » Vie May 12, 2017 5:12 pm

Como dice la chica de arriba compra un crema pero para el exceso de lubricacion no hay nada puedes agarrar una toallita y estarte secando
Alessa:3

Volver a salud de la mujer