Regla

Regla

Notapor enana » Mié Oct 14, 2015 4:57 pm

Hola chicas, espero que me ayuden, los dos ultimos meses estado finguiendo tener la regla porque mis amigas ya la tenia ahora en este mes me ha bajado de verdad y he tenido S*exo y nose como decirle a mi madre que he tenido S*exo y que la habia engañado con la regla. Gracias por ayudarme bs a todas
enana

Re: Regla

Notapor Somk » Mié Oct 14, 2015 7:09 pm

No entiendo para qué contarle a tu mamá... Supongo que sabes las consecuencias de tener S*exo entonces ahora debes comenzar a cuidarte para no quedar embarazada. Busca toda la información posible de los métodos anticonceptivos y si te es posible ve a ginecólogo por que debes comenzar con tus exámenes. Infórmate sobre las ETS y comienza a ser completamente responsable de todo lo que haces, no dejes nada al azar que a tu edad no traería nada bueno.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Marioly » Mié Oct 14, 2015 7:42 pm

No tiene porque desir le a tu madre que as tenido S*exo eso te traerá problema yque tte e bajo tu Regla cuídate para k después no esté cn el susto
Marioly

Notapor enana » Jue Oct 15, 2015 5:45 pm

Vale gracias chicas,como voy yo sola al ginecologo??
enana

Notapor Somk » Jue Oct 15, 2015 7:40 pm

Pues según como sea tu sistema de salud...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Beti97 » Jue Oct 15, 2015 8:14 pm

No debiste haber mentido sobre tu menstruación, y no me parece bien lo que te están diciendo las demás si crees que debes hablar con tu mamá hazlo. Yo pasado un tiempo de tener relaciones lo hablé con mi madre con la ayuda de mi novio. Si tú crees que tu madre te va a apoyar y no va a enfadarse contigo deberías contárselo busca un momento en el que estén ambas a solas y pregúntale si le puedes hablar de un tema que te incómoda o del que no estás segura y le vas contando como te salgan las palabras, tu madre te apoyará y seguramente te lleve a planificación familiar o a un ginecólogo y si no te dice nada dile tú que te gustaría que te llevase a un sitio de eses así verá que eres responsable y no le parecerá tan mal que lo hayas hecho. Mucha suerte :)
Beti97

Notapor enana » Vie Oct 16, 2015 8:11 pm

Se que se va a enfadar y ne va ha decir que para que quiero ir al ginecologo. En fin... nose que hacer
enana

Notapor Beti97 » Vie Oct 16, 2015 8:56 pm

Dile que quieres ir al ginecólogo para estar protegida y así no correr ningún riesgo en caso de que lo vuelvas a hacer... Y yo también pensaba que mi madre se iba a enfadar pero no fue así, deberías buscar un momento de intimidad y decírselo, es mejor así y estar apoyada por alguien que estar sola y que te pase algo. Suerte :)
Beti97

Notapor enana » Sab Oct 17, 2015 10:27 am

No me va a llevar al ginecologo sabiendo que no me pasa nada
enana

Volver a salud de la mujer