Un Dolor intenso

Un Dolor intenso

Notapor Eseba » Lun Abr 24, 2017 5:59 am

Hola. El sabado tuve relaciones s*exuales. estuvimos haciendo distinta posisicones que todo estaba bien, hasta que llegamos en una posicion que el esta abajo y yo arriba pero dandole la espalda y se sentia bien, pero de momento me empezo a doler. El dolor se sentia muy fuerte y como la parte de atras del espalda, paramos de momento pero seguimos pense que se podia ir el dolor, pero seguia el dolor intenso. Cambiamos de posicion mas comodo que se habia hecho anterior, pero dolia. Cuando terminamos me sentia mal con el dolor intenso y tambien sentia el dolor en la parte de atras en la espalda baja y cada vez que me doblaba sentia un corentaso fuerte en la columana veltrebal desde abajo hasta arriba. Hoy el dolor del espalda baja no me duele, pero si me duele la vagina... ¿Es normal ese dolor?
Eseba

Re: Un Dolor intenso

Notapor Ampm » Lun Abr 24, 2017 6:05 am

Puede ser alguna infección ya que hay posiciones donde el pene llega más profundo y las bacterias de la vagina pueden llegar al útero empujadas por la penetraron por la posición en que estaban.. lo mejor es ir al doctor y checarte a ver si tienes alguna infección...
Ampm

Volver a salud de la mujer