Necesito que me ayuden urgente !!!

Necesito que me ayuden urgente !!!

Notapor Mafer2112 » Jue Abr 20, 2017 3:18 am

Hola chicas, como están ? Bueno les cuento un poco lo que me pasa, yo tuve relaciones el día 7 de este mes, cuando estaba en el momento me dolía cuando el introducía su miembro, y luego cuando todo acabó me vi en el espejo y vi que tenía el labio izquierdo menor inflamado y estaba muy irritada, así que lo tome como algo normal y se me quito unos días después pero el viernes se suponía que me tenía que venir el periodo así que como tenía dolor me puse un tapón para prevenir, unas horas después me empecé a sentir un poco incómoda con el tapón así que me lo quite, en la noche sentí como me hinche y me irrite también, y no supe porque, así que me puse vagisil en crema para que se me quitara el dolor. El sábado me vino el periodo y cuando veo me irrite horrible, tenía pequeñas pepitas, me picaba y estaba todo roja y hinchada así que seguí poniéndome la crema ya que con el periodo de supone que no debo ir al ginecólogo. Ahorita ya no me pica pero aún sigue rojo, irritado y un poco hinchado y de verdad tengo un poco de miedo por qué no sé si es una infección o algo peor. Porfa alguien que me pueda aconsejar o explicarme qué pasa.
Mafer2112

Re: Necesito que me ayuden urgente !!!

Notapor Donajigg » Jue Abr 20, 2017 3:56 am

Yo creo es alguna infeccion no creo q sea grabe hermosa ve con un ginecologo a fin de tu periodo para corroborar y tratar
Donajigg

Volver a salud de la mujer