POSTDAY ayuda

POSTDAY ayuda

Notapor anamari30 » Jue Ago 06, 2015 8:22 pm

El dia 2 de junio tuve relaciones y el dia 4 me tome la postday, el dia 11 de junio me bajo un sangrado de 7 dias igual a mi regla. El mes de julio no me vino y hoy estamos a 6 de agosto y nada :( me dan colicos como si me fuera a venir pero no me viene, me he hecho dos pruebas de orina y dan negativo
No he tenido mas relacionea
Estoy asustada, podre estar embarazada???
anamari30

Re: POSTDAY ayuda

Notapor tami24 » Vie Ago 07, 2015 2:51 am

Puede que lo estes pero te recomiendo que te hagas un análisis d sangre para sacarte la duda. Puede que lo q tengas es que al ser tan fuerte esas pastillas te lo haya retrasado
tami24

Notapor andreina19 » Vie Ago 07, 2015 2:59 am

Oye tranquila ah mi tambien me paso lo mismo que ah ti. Tuve un retraso de 16 dias. Sii quieres hazte una prueba de sandre para que estes mas tranquila. Solo calmate xq sii te pones ah pensar cosas asii se te va retrasar. Sii quieres anda y hazte la prueba para que estes mas calmada. Mucha suerte
andreina19

Notapor andreina19 » Sab Ago 08, 2015 3:41 am

Oye, x los momento no te puedo responder el msj privado xq no me dejan escribirte x privafo xq soy nueva te lo dire x aqui. Es muy normal que despues que te tomes esa patilla ocasione es sangrado ya que es una patilla de emergencia y adelanta el periodo. Y la misma pastilla ocasiona ese retrado xq es una bomba de hormonas que tines esa patilla asii que no preocupes linda solo edpera que te venga ah mi me paso lo mismo que ah ti, esta me hize una pruba de sangre para estar mas segura. Y tambien tuve ese retraso ah mi me tenia que bajar el 21 de julio y tuve un retraso de 16 dias, pero tranquila es x la pastilla solo relajate y espera
andreina19

Notapor anamari30 » Sab Ago 08, 2015 4:00 am

Ahhhh bueno, muchas gracias
Es que es la primera vez que tomo esa pastilla
Me hare una prueba de sangre, miiil gracias
anamari30

Volver a salud de la mujer