Ayuda!!! Chinches..

Ayuda!!! Chinches..

Notapor Noom Krad » Mar Abr 11, 2017 2:19 am

Hola, tengo un problema... Hace como un mes fui al parque con mi novio, después de ese día los dos teníamos picaduras en los brazos y él (mi novio) encontró una chinche en su casa. Yo había tenido más picaduras, pero no le tome importancia ni lo asocie,pero hace dos noches encontré una chinche caminando en mi almohada!!!
Al día siguiente fui a una Tlapaleria cercana y compre veneno para chinches, muy recomendado, lo aplique por todo el colchón, pliegues y costuras, y en la base de la cama, encontré lo que creo era su nido, pues es muy parecido a fotos que ví en Internet!!
Después de aplicar el veneno las encontré muertas, pero no me conforme con eso, pase cuidadosamente una aspiradora por cada pliegue del colchón, costura y la cama en general!!! Lo curioso es que solo encontré pocas pocas muertas, exactamente 9....
Al contarle a mi novio, me dijo que él cree que se nos pegaron de esa vez del parque y yo no me había dado cuenta, que como tiene poco tiempo la infestación es poca, osea no se desarrollaron muchas, y lo más seguro es que ya haya terminado con ella!!
Por mi parte no sé que pensar,ellas!
Tengo miedo de que se hayan escondido en otro lugar, ya revise el ropero y el de los zapatos y no se ve nada, ni caca (las manchas cafés que mencionan que hay que budcar). Sin embargo tengo una sensación de que siguen en mi cuarto, y de que están en mi cuerpo (si, soy exagerada).
Lo que quiero saber es
¿A alguna ya le ha pasado?
¿Qué opinan? ¿Ya me decise de ellas o siguen escondidas?
¿Qué puedo hacer con la sensación que tengo?
Consejos por favor, no puedo ni dormir en el piso por miedo a esas cosas!!!
Noom Krad

Re: Ayuda!!! Chinches..

Notapor Luna lunita » Mar Abr 11, 2017 2:52 am

Pues te contaré, debes revisar varías veces en días después para evitar q una se haya quedado escondida. A mi me paso q unas se metieron al tubo de la base de la cama. Y con calor las eliminé
Luna lunita

Re: Ayuda!!! Chinches..

Notapor Emmach87 » Mar Abr 11, 2017 3:13 pm

Puedes pasar calor por tu ropa, sabanas y colchon, por todas las partes que tu tengas duda y sientas que se anidaron, existen unas planchas que tienen vapor muy fuerte (no son las planchas para ropa normal, con estas podias pasarselas a la ropa mientras estaba tendida) veras que al hacerlo varias veces y ya no encontrar nada la sensacion que tienes ira disminuyendo
Emmach87

Volver a salud de la mujer