GRANITO EN LOS LABIOS MAYORES!! Ayuda chicas!!!

GRANITO EN LOS LABIOS MAYORES!! Ayuda chicas!!!

Notapor Desconocidooo » Sab Abr 08, 2017 2:19 pm

Chicas!! Estoy muy preocupada, me acabo de descubrir una tipo espinilla grande en los labios mayores, me produce mucho dolor y tiene como pus!!! Estoy muy asustada, no se que hacer!! Si he tenido relaciones s*exuales pero siempre con condón.
Alguien que me pueda orientar!!!
Desconocidooo

Re: GRANITO EN LOS LABIOS MAYORES!! Ayuda chicas!!!

Notapor RociOlivera » Jue Abr 27, 2017 4:19 pm

Hola, yo estoy igual pero sin dolor. Tendríamos que visitar un ginecólogo.
RociOlivera

Notapor Day9318 » Jue Abr 27, 2017 4:30 pm

Buenas chicas, a mi me paso lo mismo, fui al ginecólogo y no son granitos son verrugas, al menos lo mio,. La ginecóloga me dijo que es infección por virus del papiloma humano, famoso hpv. Me dijo que casi el 80% de las mujeres lo tienen.. traten de no tocarlo y siempre con preservativo.. y vayan urgente xq de uno se hacen varios y además para hacerse los controles ginecológicos xq saben salir en el útero tmb y eso es más complicado.. no se asusten xq no es para preocuparse sino para ocuparse.. cuenten cómo les fue.. yo estoy ahora con tratamiento.. mucha suerte, espero que no sea nada.
Day9318

Notapor Wada♡ » Vie Abr 28, 2017 5:41 am

Chicas hay algo que se llama manchas de fordyce,salen en todos lados hast en la vajina . podria ser tambien. Yo he visto que en el vph te salen verrugas y las manchas estas no son por eso. Busquen info sobre las manchas de fordyce
Wada♡

Notapor LindaF » Vie Abr 28, 2017 5:54 am

Wada♡ escribió:Chicas hay algo que se llama manchas de fordyce,salen en todos lados hast en la vajina . podria ser tambien. Yo he visto que en el vph te salen verrugas y las manchas estas no son por eso. Busquen info sobre las manchas de fordyce
Esas manchas no duelen ni arden solo son pequeños puntos blancos q apenas y se ven pero jamas se acen como bultos
LindaF

Notapor Wada♡ » Sab Abr 29, 2017 2:59 am

Sisi y tiene un tratamiento para que se vallan por que no son muy agradables
Wada♡

Notapor Agostina0206 » Sab Abr 29, 2017 3:36 am

Wada de donde sacaste eso? Todavia no fuiste al gine
Agostina0206

Notapor LindaF » Sab Abr 29, 2017 5:05 am

Yo que sepa esos puntos no salen en la vagina solo salen en los labios mayores y no lastiman ni son incomodos ni nada solo son pequeñitas manchitas como si fueran lunares, ya checaste al ginecólogo, porq ai unas parecidas que son hongos y se suelen confundir con esas manchas y mucho mas si te salen en la vagina porq ai no salen
LindaF

Notapor Bellla28 » Sab Abr 29, 2017 5:58 am

Hola chicas!!!
Les cuento, a mí me salieron unos granitos como espinillas, hasta tenían como un punto blanco en la punta, fui con mi Ginecologa y me dijo que esos se llaman moluscos, salen por algunas infecciones ya sea por tocarte con la mano contaminada, sucia, en mi caso no supe por qué me pasó, pero me los propague por rasurarme mi área íntima, ya que se multiplican rápido, pero me los quemaron y listo. No es algo grave pero son molestos. Mi ginecóloga me dijo que son súper comunes y sobre todo para las que nos rasuramos toda esa área
Bellla28

Notapor Marley14 » Sab Abr 29, 2017 7:01 am

A mi me han llegado a salir solo cuando me rasuro la parte del bikini, pero solo han sido como los famosos barritos solo los he exprimido, y unto un poco de gel de savila y listo.
Marley14

Volver a salud de la mujer