Alérgica al condón

Alérgica al condón

Notapor Lizmery » Vie Abr 07, 2017 8:05 pm

Hola chicas!
Tengo una relación un poco más de amigos con mi mejor amigo (tenemos S*exo), sucede que él es mi primera pareja sexual y cuando empezamos a tener relaciones, las primeras tres veces él no usó condón y fue todo normal,no sentí ninguna molestia, él fue muy cuidadoso con su semen (No sé vino dentro), pero luego acordamos usar condón y después de ahí empezó mi problema, luego de tener S*exo con condón me da mucho ardor y me salen unas bolitas (como las de la lengua), siento como que se me quema. Por lo que pensé que es probable que sea alérgica al condón, pero no quiero hacerlo sin condón por el temor a quedar embarazada, o contraer una ETS (aunque ambos nos hicimos pruebas antes de empezar), pero entonces no quiero planificarme porque no es algo así como que mi pareja fija, sólo somos mejores amigos y tenemos S*exo. No sé que hacer. Hay algún condón especial o algo así?
Lizmery

Re: Alérgica al condón

Notapor vic6542 » Vie Abr 07, 2017 10:08 pm

Te respondí en otro post pero lo vuelvo a hacer busca en el mercado condones que no son de latex hay muchos como primex piel o piel de cabra busca
vic6542

Re: Alérgica al condón

Notapor Luna lunita » Lun Abr 10, 2017 4:04 am

Visita a tu médico, te puede aclarar tus dudas
Luna lunita

Volver a salud de la mujer