picazon

picazon

Notapor agusfg » Vie Abr 07, 2017 2:29 am

Hola chicas, tengo un problema. Hace una semana o mas empecé con flujo blanco espeso y no me alarme porque creí que era normal por las pastillas, además no me picaba.
Pero hace dos días se volvió una molestia porque me pica mucho y me miré mi zona íntima con un espejo y noté que tengo cosas blancas en ciertas partes. A alguna le ha pasado? Son.hongos?
agusfg

Re: picazon

Notapor Judcc » Vie Abr 07, 2017 8:54 am

Hola!! Acude a tu médico lo más probable es que sea candidiasis
Judcc

Notapor agusfg » Vie Abr 07, 2017 11:13 am

Eso es grave???
agusfg

Notapor agusfg » Sab Abr 08, 2017 2:40 am

Puede provocar atraso? O alguna interferencia con los anticonceptivos?
agusfg

Notapor Judcc » Sab Abr 08, 2017 4:52 pm

No, no tiene porque ser grave son bacterias naturales q se duplican y molestan bien puede ser por tomar antibióticos por pastillas anticonceptivas etc etc lo mejor q puedes hacer es acudir a tu médico y él te mandara pastillas para ti y tu pareja o unos ovulos y crema
Judcc

Notapor anylily » Sab Abr 08, 2017 6:59 pm

Si yo la tuve es candidiasis vaginal. Es un flujo blanco puede aparecer enchazon en los labios superiores,doloe de ovarios,trositos blancos como si fuera queso,mal olor, vómitos,y ganas de comer dulces. Lo que es importante saber por lo menos de lo que a mi me dijo el médico es que cuanto mas se tarda en tratarlo mas puedes tardar en curarte ya que es una infección que en los casos mas graves al no ser tratado como se debe se expande por la sangre y asi llega a infectar todo lleva a lo peor. Pero dejo claro que esto es en caso de que nunca se trate..
anylily

Volver a salud de la mujer