ovarios poliquísticos

ovarios poliquísticos

Notapor katypan » Mié Abr 05, 2017 5:28 pm

Hola chicas, quería preguntar si a alguien que le diagnosticaron ovarios poliquísticos le recetaron metformina, la verdad es que no aguanto los sintomas.
Me la recetaron de 850 MG
No puedo comer porque todo lo devuelvo, me dan mareos y dolor de cabeza.
Y solo llevo tres días tomándola ????
Me la recetaron por 6 meses.
Alguien más tuvo que pasar por esto?
katypan

Re: ovarios poliquísticos

Notapor sofy 476 » Mié Abr 05, 2017 6:26 pm

Hola mi gine me dijo q tengo ovario poliquístico después de una serie de estudios ,me recetó metformina+clorhidrato 850 lo empeze tomando 2 por día pero me daba muchas nauseas y diarrea así q tomo una x día y estoy muy bien hasta mi periodo me vino el primer mes q empeze el tratamiento
sofy 476

Notapor Marceli » Mié Abr 05, 2017 7:27 pm

Hola tecuento que yotengo ovario poliquistico al principio me dejo la gine metformina kombinado kon anticonceptivos lotome por 6 meses y deahi poes kreo kelos anticonceptivos me mancharon las cara luego deeso pase otra vez consulta y me volvieron adejar metformina sola de 850 tengo ya 3 meses de estar tomando y poes ami meda como nauseas mucho sueño como deprecion feo son efectos secundarios o nose pero si entiendo dan sintomas fuertes.
Marceli

Notapor Jessica94 » Mié Abr 05, 2017 11:50 pm

A mi me la recetaron y jamas me la llegué a tomar porque me pareció un tratamiento agresivo.
De ahi fui con otra ginecologa distinta y me mandó Soniase, que es mas especifico de ginecología que la metformina. La verdad es que si me reguló, y no tuve sintomas de nauseas ni nada asi. Son unos sobrecitos de sabor como a naranja, habia que tomsr un sobre al dia.
Al año de tomarlo dejé el tratamiento porque cuando tenia relaciones con mi pareja no sentia nada, como si me anulase las emociones y eso, y pensaba que era por esa medicación ya que era lo unico que tomaba. A dia de hoy no se si fue por la medicación o porque pasaba por una epoca como de depresión que tampoco se si es a causa de eaa medicación aunque supongo que no... Hace como un año o asi ya que dejé el tratamiento y sigo con esa sensación de depresión asi que no se...
Jessica94

Notapor rose1 » Jue Abr 06, 2017 3:59 am

Jessica94 escribió:A mi me la recetaron y jamas me la llegué a tomar porque me pareció un tratamiento agresivo.
De ahi fui con otra ginecologa distinta y me mandó Soniase, que es mas especifico de ginecología que la metformina. La verdad es que si me reguló, y no tuve sintomas de nauseas ni nada asi. Son unos sobrecitos de sabor como a naranja, habia que tomsr un sobre al dia.
Al año de tomarlo dejé el tratamiento porque cuando tenia relaciones con mi pareja no sentia nada, como si me anulase las emociones y eso, y pensaba que era por esa medicación ya que era lo unico que tomaba. A dia de hoy no se si fue por la medicación o porque pasaba por una epoca como de depresión que tampoco se si es a causa de eaa medicación aunque supongo que no... Hace como un año o asi ya que dejé el tratamiento y sigo con esa sensación de depresión asi que no se...

A mi me pasa igual, pero no estoy tomando medicamentos.
Si estoy atravesando muchos problemas.

Al tener relaciones ya no siento igual...
rose1

Notapor katypan » Jue Abr 06, 2017 3:30 pm

Gracias por contarme su situación chicas yo solo tengo 19 años casi 20, dos años de casda,y esto me está dejando con el ánimo por los suelos
Dolores de cabeza tremendos náuseas todo el dia, vomitó por la mañana y por la noche después de tomar la pastilla,diarrea y sueño extremo ???????? obvio si quiero un bebé pero siento que el tratamiento me está superando.
katypan

Notapor vic6542 » Vie Abr 07, 2017 5:46 pm

Pues mira yo tengo 21 ovarios poliquísticos con quistes de más de 6cm de grandes y me mandó solo anticonceptivos y han ido reduciendo su tamaño
vic6542

Notapor Mile30 » Sab Abr 08, 2017 2:14 pm

Hola yo tengo 24 años y alos 18 años me detectaron ovarios poliquisticos... lo único q me envío mi doc fue pastillas de planificar... las tome por 8 meses y al mes de dejarlas quede embarazada... las pastillas de planificar van reduciendo los quistes y controlan el período...
Mile30

Notapor katypan » Sab Abr 08, 2017 8:02 pm

Acabo de empezar por eso no he tomado las pastillas anticonceptivas, pero también Stan en mi receta, se llaman Diane son de 21 pastillas, pero mi ginecóloga me dijo que tengo que esperar que me vanga primero para después tomarmalas.
Me alegra saber que si funciona el tratamiento.
katypan

Notapor Moniica.v16 » Lun Abr 10, 2017 6:21 pm

Hola, tengo una duda, los ovarios poliquísticos es cuando tienes quistes?
yo en febrero acudí con una ginecóloga para poder concebir pero me dijeron que tenía quistes en un ovario, me dieron anticonceptivas llamadas "yasmin 21" por 3 meses.

pero he leido que a alguna de ustedes les recetan mas pastillas y por mas tiempo, me siento preocupada en ese aspecto, me pueden ayudar? voy en la mitad del segundo mes, estoy desesperada por terminarlo
Moniica.v16

Siguiente

Volver a salud de la mujer