¿S*exo oral, puede provocar cáncer?

¿S*exo oral, puede provocar cáncer?

Notapor Maria269314 » Mié Abr 05, 2017 3:24 pm

Hola chicas. Necesito ayuda. Tengo 24 años y un año y medio con mi pareja, tengo algunas dudas...
El practicar S*exo oral con la misma pareja puede causar alguna enfermedad?? O puede causar cáncer?
Estoy preocupada, porque desde hace tiempo tengo algunos síntomas de enfermedad, a veces me dan nauseas con tos, tengo escalofríos, me siento súper cansada, me duele la garganta y a veces se me hace ronca o se me juntan muchas flemas sin estar enferma de tos o gripa.
A una tía le acaban de diagnosticar cáncer de garganta y me dijo que a ella le dieron los mismos síntomas.
Yo ya tome 10 días de ampicilina y 5 inyecciones y no siento mejoría.
Ella me dijo que también tomo medicamento y no se mejoró.
Se que es mejor consultar a un medico, pero ahorita no he podido ir $$, y decidí publicar aquí. Y si alguien sabe del tema o le ha pasado algo así me cuente desde su experiencia. ????????????
Maria269314

Re: ¿S*exo oral, puede provocar cáncer?

Notapor MiaVi » Mié Abr 05, 2017 6:20 pm

El S*exo oral no da cáncer pero si el tiene una infecion o enfermedades de transmisión sexual puede que te contagie
Pero no creo por lo que leo no pones que tienes molestas vamos verguas at etc en tu para íntima
Tal vez sea hagas comunes que se hacen en la garganta o alguna afta (sapito?) por defenzas bajas
Lo recomendable es ir al médico y de de un diagnóstica correcto
MiaVi

Volver a salud de la mujer