Relación personal AYUDA

Relación personal AYUDA

Notapor Valegon01 » Lun Abr 03, 2017 5:16 am

Hola chicas... quería comentarle a alguien mi casa y recibir alguna opinión resulta de que tengo un amigo.. más que amigo.. ustedes me entiendes no es formal sólo es placer.. pero resulta de que no nos cuidamos el problema es de que es tenido a veces candidiasis o ahora tengo infección duro urinaria nose si sea normal que antes de mi periodo a veces me suele pasar.. la otra es de que anteriormente tenía cálculos y me da frecuentemente la infección por no tomar el antibiótico así que quería una opinión nose como explicarle a el pues mi patología hay a bajo siento mucha picazon por ambas partes nose que pasa que alguien me aconseje como hacer además de ir a un ginecólogo ????????
Valegon01

Re: Relación personal AYUDA

Notapor hebihime-sama » Lun Abr 03, 2017 4:23 pm

A ver, si ya has tenido candidiasis siempre debes protegerte, puede que suene grosera pero es la verdad, el S*exo no es juego, involucras tu salud y la de la otra persona, debes aguantarte la vergüenza y afrontar la situación, dile que presentas síntomas y que por precaución debe ir al médico, no hay otra forma, sino será peor, podría contagiar a más personas.
hebihime-sama

Volver a salud de la mujer