maruservin escribió:Ay mami como eres tonta(sin ofender)
Pero si todo eso te paso despues de estar con el no aprendiste ya la leccion??? S*exo con proteccion siempre y te fuiste de nuevo a tener S*exo con el mismo hombre y por pensar que se curo le chupaste la verga? Y ahora te das cuenta tarde que ya no le queres en tu vida? No crees que con una vez que te haya transmitido lo que te transmitio ya era suficiente para mandarlo a la fregada?
S*exo oral tambien le podias haber echo con condon mami , vos nomas lo que sufris ahora ,debias haber pensado mas si ya viste lo que te paso en la vagina por acostarte con el era obvio que pasaria lo mismo si le hacias oral.
Dijiste que te hiciste pruebas mi pregunta es ya te dijeron que enfermedad o infeccion tenes Corazon?
Mira te dare un consejo no vuelvas a hacerlo sin condon si no le conoces al hombre porque pasa esto y luego nos duele saber que se nos transmitio algo.
Yo en mi vida me acoste con muchisimos hombres en orgias y encima sin condon y no sabes las gracias que le di a Dios por no haberme castigado con alguna enfermedad peligrosa como lo es el sida o el sifilis.
Mami cuidate mas ruego a Dios que lo tuyo no sea nada malo y pronto encuentres solucion y cura a lo que te esta pasando BENDICIONES
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado