ETS INFECCIÓN.. Ya no se que hacer!! URGENTE! Ayuda chicas!!

ETS INFECCIÓN.. Ya no se que hacer!! URGENTE! Ayuda chicas!!

Notapor Camily__20 » Dom Abr 02, 2017 6:24 am

He tenido relaciones con un hombre sin protección.. A los 2 días empiezo a sentir picazones en la vagina, lo.ignoraba hasta que llego al punto de que no me dejaba dormir.. Luego me mire y tenia unas manchas blancas tipo pus y estaba toda roja y comencé a tener mucho flujo color verde.. Fui a la ginecóloga y me Hice unos estudios y luego me recetó 6 óvulos y unas pastillas para tomar.. Hice todo como se me indicó... Las picazones seguian.. Me recetó uno más potente.. 1 solo ovulo.. Y 2 pastillas y 1 crema.. De nuevo hice todo como se me indicó.. Y se me alivio un poco.. Pero de vez en cuando vuelven las irritaciones.. Hace 2 semanas estuve con el mismo chico.. El cual le di 2 pastillas para que tomará que me dio la doctora para él.. Supuse que ya estabamos sanos.. Le hice S*exo oral.. Y a la semana empece a sentir dolores en la garganta. Me miro y tenía pus.. Fui al doctor y me dijo que es por transmisión sexual.. Me Estoy haciendo otros estudios.. Conclusión no pienso volver a verlo.. Me esta arruinando la vida.. Para colmo las picazones volvieron y son insoportables!! No se que hacer para aliviar tanto dolor(garganta) e irritación(vagina).. No paro de llorar de la bronca.. Saben de algun medicamento potente y algunas recetas caseras?? Les agradecería muchísimo.. Nunca más en mi vida vuelvo a tener relaciones sin protección!! ????
Camily__20

Re: ETS INFECCIÓN.. Ya no se que hacer!! URGENTE! Ayuda chic

Notapor yamiaularDan » Dom Abr 02, 2017 7:35 am

:( no se nada sobre eso dejame averiguar y t digo. Ahh y jamas vuelvas a ver a ese hombre.
yamiaularDan

Notapor maruservin » Lun Abr 03, 2017 12:14 am

Ay mami como eres tonta(sin ofender)
Pero si todo eso te paso despues de estar con el no aprendiste ya la leccion??? S*exo con proteccion siempre y te fuiste de nuevo a tener S*exo con el mismo hombre y por pensar que se curo le chupaste la verga? Y ahora te das cuenta tarde que ya no le queres en tu vida? No crees que con una vez que te haya transmitido lo que te transmitio ya era suficiente para mandarlo a la fregada?
S*exo oral tambien le podias haber echo con condon mami , vos nomas lo que sufris ahora ,debias haber pensado mas si ya viste lo que te paso en la vagina por acostarte con el era obvio que pasaria lo mismo si le hacias oral.
Dijiste que te hiciste pruebas mi pregunta es ya te dijeron que enfermedad o infeccion tenes Corazon?
Mira te dare un consejo no vuelvas a hacerlo sin condon si no le conoces al hombre porque pasa esto y luego nos duele saber que se nos transmitio algo.
Yo en mi vida me acoste con muchisimos hombres en orgias y encima sin condon y no sabes las gracias que le di a Dios por no haberme castigado con alguna enfermedad peligrosa como lo es el sida o el sifilis.
Mami cuidate mas ruego a Dios que lo tuyo no sea nada malo y pronto encuentres solucion y cura a lo que te esta pasando BENDICIONES
maruservin

Notapor Virgo 2109 » Lun Abr 03, 2017 3:51 am

Porq no tratas de aliviarte los dolores de la garganta con bicarbonato haste gargaras. Y si los haces con limon supongo q funciona mejor pero te ardera como para irte al infierno.
Virgo 2109

Notapor Arcangelita02 » Lun Abr 03, 2017 3:59 am

Lavate la vagina con yogurt natural.. las veces quetu creas necesario consumirlo tambien es muy bueno..espero mi Consejo te sirva suerte..????
Arcangelita02

Notapor hebihime-sama » Lun Abr 03, 2017 4:34 pm

maruservin escribió:Ay mami como eres tonta(sin ofender)
Pero si todo eso te paso despues de estar con el no aprendiste ya la leccion??? S*exo con proteccion siempre y te fuiste de nuevo a tener S*exo con el mismo hombre y por pensar que se curo le chupaste la verga? Y ahora te das cuenta tarde que ya no le queres en tu vida? No crees que con una vez que te haya transmitido lo que te transmitio ya era suficiente para mandarlo a la fregada?
S*exo oral tambien le podias haber echo con condon mami , vos nomas lo que sufris ahora ,debias haber pensado mas si ya viste lo que te paso en la vagina por acostarte con el era obvio que pasaria lo mismo si le hacias oral.
Dijiste que te hiciste pruebas mi pregunta es ya te dijeron que enfermedad o infeccion tenes Corazon?
Mira te dare un consejo no vuelvas a hacerlo sin condon si no le conoces al hombre porque pasa esto y luego nos duele saber que se nos transmitio algo.
Yo en mi vida me acoste con muchisimos hombres en orgias y encima sin condon y no sabes las gracias que le di a Dios por no haberme castigado con alguna enfermedad peligrosa como lo es el sida o el sifilis.
Mami cuidate mas ruego a Dios que lo tuyo no sea nada malo y pronto encuentres solucion y cura a lo que te esta pasando BENDICIONES

De acuerdo con este comentario, ahora Además de que no lo vuelvas a ver y de que siempre te protejas pídele a el que vaya al médico porque es obvio que es portador de una ETS y si tiene tantita vergüenza que se trate y se que se cuide para que no ande contagiando a más personas.
hebihime-sama

Notapor laraaa » Lun Abr 03, 2017 6:48 pm

Dios mio chica. No debiste tener relaciones con el chico y mucho menos S*exo oral. Deben ir los dos a el medico. Y dime que te dijo la doctora que tienes que enfermedad.
Quiera Dios que todo salga bien y te sanes. Y deja a ese hombre.
laraaa

Notapor lunitaLu33 » Lun Abr 03, 2017 11:29 pm

No cometas una tontería: pedir a desconocidos te receten medicamentos.
Puedes tener desde candidiasis hasta sifilis o herpes. No lo sabemos y sólo un ginecólogo puede ayudarte.
Pide mejor que te recomienden un médico cerca de la ciudad dónde vives.
Protegete la próxima ocasión. Eres muy joven como para pasarla tan mal por una pareja que quién sabe donde se anda metiendo o con quién.
Suerte
lunitaLu33

Notapor Sara 23 » Mar Abr 04, 2017 11:45 pm

Corazón lo primero que tienes que hacer es hacerte exámenes médicos, no uses remedios caseros no sirven, ve con un ginecólogo, desinfecta tu ropa interior si puedes tira toda y vuelve a comprar por que el virus de que queda en la ropa, jabón sácate, manos y sepillo dental . Puedes comprar estos óvulos trexen duo ( fosfato de clindamicina-ketoconazon. Vale $350 pesos te ayudara para el flujo, y la picazón tienes que ir con un doctor, no dejes que pase más tiempo se puede convertir en otra cosa, investiga en internet tus síntomas y más o menos te darás una idea de lo que tienes, cuídate corazón si puedes lávate con jabón neutro no compartas toallas para secarte, se más limpia y siempre carga tus condones corazón, en verdad espero y danés pronto y hayas aprendido de esto. Es una mala lección pero a veces son necesarias cuando no entendemos a la primera. Bendiciones y no lo dejes pasar por favor.
Sara 23

Notapor Nanyz78 » Mié Abr 05, 2017 11:47 pm

Debes hacerte un examen que se llama VDRL definitivamente es una enfermedad de transmisión sexual, puede ser clamidia o gonorrea por lo que dices de los síntomas en la garganta, ya en base en estos resultados del examen te darán el tratamiento correcto para la infección y luego que pase este susto te haces un examen para VIH dentro de tres meses
Nanyz78

Siguiente

Volver a salud de la mujer