INFECCIÓN

INFECCIÓN

Notapor Hadassah » Mié Mar 29, 2017 10:44 pm

Fui a dos ginecólogos diferente porque tengo flujo blanco, con mal olor y sin picason ni irritación. Y ningunos de los dos me encontró nada. Y uno de ellos me dijo que me lavara mi parte con vinagre blanco. Que creen chicas? Eso funciona? A veces eh pensado auto medicarme y comprar óvulos de venta libre. No se que hacer. :( :(
Hadassah

Re: INFECCIÓN

Notapor rose1 » Jue Mar 30, 2017 5:18 am

En estos momentos estoy igual que tu.
Tengo un flujo raro y con olor extraño y a veces fuerte, sin picor,ni irritación.

No he podido visitar al ginecólogo y me.da miedo usar los óvulos que venden sin receta.
rose1

Notapor Hadassah » Jue Mar 30, 2017 6:24 am

Cuando puedas ve al ginecólogo porque es mejor y te pueden dar el tratamiento que va acorde con tu infección. Yo tengo la cabeza loca porque fui a 2 y no me encontraron nada, hasta me hice las pruebas de transmisión sexual y salí limpia. So, tendré que lavarme con vinagre blanco y si no pasa nada, pues compraré óvulos esa es la opción que yo tengo. Y espero en Dios que se me quite esto ya, porque no lo soporto.
Hadassah

Notapor T&E » Jue Mar 30, 2017 8:20 am

Hola chicas ayuda yo ya fui con ginecólogo y pues me diagnosticó que era una cándida un hongo yo ese problema lo traego desde mucho tiempo atrás pensando que era normal tengo fluido blanco a veces verde y con un olor peculiar raro pero de ay en fuera nada molestaba bueno al grano el doctor me dio medicamento tomado y aplicado ovulos cremas pastillas estuve en tratamiento algo fuerte pero les seré sincera sigo parte igual no e visto cambio y ya quiero k me desaparezca esto ya no sé que hacer hasta tes e tomado ustedes k me recomiendan? Cren k funcione eso del vinagre?
T&E

Notapor Hadassah » Jue Mar 30, 2017 5:31 pm

Terminaste el tratamiento completo? Porque es importante terminarlo. Hay mucho remedios caseros para las infecciones pero yo tengo miedo de entrarme cosas por mi parte. So, yo voy hacer lo del vinagre y es porque el ginecólogo me dijo. Y si nada funciona tendré que ir de nuevo al gine haber que me dicen.
Hadassah

Notapor Gabiota » Jue Mar 30, 2017 6:55 pm

Chicas a mi me pasa lo mismo y cada dos meses antes de q me venga vuelven esos malditos hongos o cuando estoy nerviosa o estresada... me dijo me ginecóloga q mi cuerpo descarga x ahi ya q nunca en el año me enfermó de nada sólo de eso... en fin..me recomendó comer pocas o nada de harinas y dulces cero! Xq eso hace q el hongo se alimente y se reproduzca más! Los baños son con vinagre de manzana que regularizan el ph vaginal.. yo lo eh hecho aunque no eh sido constante pero dicen que es bueno!
Gabiota

Notapor Hadassah » Vie Mar 31, 2017 12:42 am

Pues haré lo del vinagre y dejaré los dulces y las sodas porque soy amante a eso. Pero será por mi bien.
Hadassah

Notapor Xms » Vie Mar 31, 2017 3:58 am

Yo fui al medico me recetó unos ovulos y me dieron Reacción terrible pensé que era porque eran genéricos me salió una mancha roja que me quema se me inflamo la vulva me pica horriblemente y compre unos un poco más costosos pero que solo son de tres dias y no tuve resultados tampoco si me bajo un poco lo rojo pero no se me quita con nada y me sale un tipo de costras piel muerta, el flujo comenzó a ser no sólo amarillo sino como aguado y pegajoso con un olor muy fuerte ! Ya no se que hacer me está enloqueciendo esta situación
Xms

Notapor Hadassah » Vie Mar 31, 2017 11:38 am

Vuelve de nuevo al ginecólogo y dile lo que pasó. A mi me recetaron metronidazole en pastillas y se me quito. Pero esta vez volvió y fue porque hice desarreglos y pensé que me iban a recetar eso de nuevo y para mi sorpresa según ellos no me encontraron nada. Quería comprar las pastillas pero no sé puede sin receta médica.
Hadassah

Notapor Jenjijas » Vie Mar 31, 2017 5:39 pm

Hola yo tenía el mismo problema. Para mí lo único que funciona son los ovulos LOFFYMIX (ketoconazol-clindamicina). Cinco días de tratamiento un ovulo por la noche y verás que tu problema desaparecerá. Recuerda siempre lavarte después de tener relaciones para evitar que vuelva.
Jenjijas

Siguiente

Volver a salud de la mujer