Heces con algo blanco. ¡Por favor! ¿A alguien le pasó?

Heces con algo blanco. ¡Por favor! ¿A alguien le pasó?

Notapor XimePriamida » Jue Mar 16, 2017 5:41 pm

Hola chicas! Necesito opiniones, porfa. Ayer y hoy fui al baño y mi popó salió normal pero con algo blanco D: O sea es como si fuera parte de lo mismo xD (me da gracia describirlo) pero es blanco. No sé si es como una mucosidad o qué. No es demasiada, pero se ve y me asusta D: Busqué en internet y dice que solo hay que preocuparse cuando es demasiada porque puede ser una infeccion en el intestino, pero que además viene con dolor. A mí no me duele para nada, solo me suenan las tripas, pero creo que es normal xD
Necesito que me digan si a alguna le pasó alguna vez que le salió algo color blanco en la popó :( Muchas gracias!
XimePriamida

Re: Heces con algo blanco. ¡Por favor! ¿A alguien le pasó?

Notapor estrella1 » Jue Mar 16, 2017 5:50 pm

Es parte de tu flujo vaginal es común que te pase cuando tenes abundante flujo sino estas teniendo flujo debe de ir a un médico puede ser paracitos tmb mucha suerte linda
estrella1

Notapor joss17 » Sab Mar 18, 2017 3:44 am

Puede también que estes teniendo problemas en el colon y no lo sepas
joss17

Notapor Aledetay » Dom Mar 19, 2017 4:21 pm

La grasa tambien sale asi!!!, yo cuando empece con dieta cuando viy al baño, saco lo mismo. Es grasa en bolitas pequeñas. ES NORMAL. SI NO HAY DOLOR DE NADA NO HAY NI INFECCION NI OTRAS COSAS QUE TE MENCIONARON.
Aledetay

Notapor Wenperez » Lun Mar 20, 2017 4:22 pm

Hola no es tu flujo vaginal, lo más probable y me considero segura es que puedas tener parásitos (Ameba) debes ir al médico e informar esto el cual te mandara metrodinazol para atacarla también deben de estar en tu estómago y quizás notes sensación de llenura y ganas de vomitar o dolores abdominales frecuentes! Cuídate
Wenperez

Volver a salud de la mujer