Granitos en las pompis

Granitos en las pompis

Notapor eva19** » Jue Mar 16, 2017 4:16 am

Hola chicas, me da muuuuuchisima pena preguntar esto. ¿Alguna ha tiene o ha tenido granitos en las pompis? Es que ya no se como quitarlos ahora solo quedan las marquitas pero no me gusta basada como se ven. Alguna paso por lo mismo? Ayuda chicas estoy desesperada :(
eva19**

Re: Granitos en las pompis

Notapor XimePriamida » Jue Mar 16, 2017 5:45 pm

Hola! Yo tengo xD una vez un doctora me dijo que me ponga una crema (que no lo hice más por pura pereza), pero es de esas cremas que tienen vitamina A para la piel. Tipo adermicina o gentamicina. Podés ir a la farmacia y pedir crema para granitos (no tenés por qué aclararle la zona xD)
XimePriamida

Notapor Jaine » Vie Mar 17, 2017 9:04 pm

Hay siii a mí me tambien me salen, me lavaba con jabón de azufre q es para los granos pero no me los quita, me heche inclusive peroxido de benzoilo y tampoco estuve buscando remedios y ya leyendo aveces dicen q la solución es exfoliandola y me compre un exfoliante y lo aplicaba cada q me
Bañaba y vieras las pompis bien suaves y se me fueron quitando solo q las marcas ahí siguen, deje de exfoliarme porque me daba flojera, pero cada 3 días o 4 es bueno ayuda bastante.
Jaine

Notapor vely » Sab Mar 18, 2017 5:24 am

Yo también tengo y la verdad ya aprendí a vivir con ellas jijiji
vely

Notapor eva19** » Lun Mar 20, 2017 12:44 am

Ha bueno, gracias por sus consejos chicas.Es que si también me las exfolio y quedan suavecitas, pero Aprenderé a vivir con mis marcas jeje :3
eva19**

Volver a salud de la mujer