BULIMIA, ayuda

BULIMIA, ayuda

Notapor kira » Mié Mar 08, 2017 8:28 pm

Hola chicas, bueno lo que pasa es que se que tengo un desorden alimenticio que es la bulimia, mis padres lo saben pero para ellos es solo un capricho y dicen que si no me dejan sola y no me dejan vomitar ya se me pasara, pero ellos no viven en mi cuerpo y en mi cabeza, y yo ya no se como parar con esto, mas allá de los vómitos es mi cabeza la que no me deja en paz, es casi imposible distinguir mis pensamientos con las voces de la realidad, mis padres no quieren llevar me al psicólogo pq dicen que ya se me pasará, me sangra la garganta y los dientes ya se me desgastan, no se que hacer quiero salir de esto y decir le a mis padres que no se me pasara, pero al mismo tiempo tampoco me quiero curar
kira

Re: BULIMIA, ayuda

Notapor ale acim » Mié Mar 08, 2017 8:36 pm

Busca una psicóloga vos y andá. Supongo Q tenes edad suficiente como para manejarse sola salvo q tengas 12 años. Cuando uno quiere salir buscar medios.
ale acim

Notapor kira » Mié Mar 08, 2017 10:11 pm

El problema es que en donde vivo es un pueblo muy chico, todos los médicos de aquí conocen a mis padres y si o si se van a enterar, además para el psicólogo mis padres tienen que ir por lo menos a dos secciones conmigo y ellos no quieren hacer eso
kira

Notapor kira » Mié Mar 08, 2017 10:11 pm

El problema es que en donde vivo es un pueblo muy chico, todos los médicos de aquí conocen a mis padres y si o si se van a enterar, además para el psicólogo mis padres tienen que ir por lo menos a dos secciones conmigo y ellos no quieren hacer eso
kira

Notapor ale acim » Mié Mar 08, 2017 10:54 pm

Se supone q deben mantener el secreto profesional y no divulgar... como es la relación con tu mamá?
ale acim

Notapor Lii » Jue Mar 09, 2017 9:29 am

Que clase de padres son los tuyos? Me dan coraje. Claro que necesitas apoyo de un psicólogo. Busca uno gratuito quizá en tu pais haya este servicio en las universidades (me contaron que hay practicantes)
Suerte ☆☆☆
Lii

Volver a salud de la mujer