Bolita en labio vajinal

Bolita en labio vajinal

Notapor Normis88 » Mié Oct 07, 2015 6:36 pm

Hola chicas, hace unos días me salio un grano en mi labio vajinal, el día de hoy lo estripe porq estaba muy grande y me salió mucho pus, quisiera saber si a alguna le ha pasado?, la verdad estoy un tanto asustada porq hace mucho q no tengo relaciones s*exuales y no encuentro explicacion para lo q me está pasando, además el dolor por el rose de la ropa es un tanto incómodo, gracias a quienes puedan ayudarme
Normis88

Re: Bolita en labio vajinal

Notapor Arin » Mié Oct 07, 2015 6:46 pm

Hola ami me esta pasando algo igual como si fuera una espinilla pero la exprimo y se quita y me vuelve a salir
no se que sea ya que he tenido que abstenerme a relaciones s*exuales ultimamente tal vez sean las ganas no se
Arin

Notapor Normis88 » Vie Oct 09, 2015 11:35 pm

Alguien q nos ayude urgente
Normis88

Notapor Kat<3 » Sab Oct 10, 2015 12:30 am

Bueno no se si es iguall pero a mi me salio una bolita en el labio y se fue poniendo grande y dura y me dolia y busque info en interner y dique es normal que es un bello Enterrado y en 7 o 10 dia debe quitarse y si no se quita debes ir al ginecologo para que te lo drene .... A mi me salio unas 5 veces entre el año pasado y este
Kat<3

Notapor chanchis » Sab Oct 10, 2015 1:06 am

Puede que sea herpes esa enfermedad se contagia x relaciones s*exuales se de una persona que tiene herpes genital..deben de tener cuidado chicas vayan al ginecologo..x esta ebfermedad no hay cura..!!
chanchis

Notapor Normis88 » Lun Oct 12, 2015 12:36 am

Pero hace mucho q no tengo relaciones con nadie, como para ser herpes
Normis88

Notapor Sofiia Santos » Lun Oct 12, 2015 1:12 am

Ami me han salido 2 ya y son como espinillas no te preocupes se te pasarán pero no te las molestes aunque se que duelen y es obvio con el tiempo se te pasará como cualquier granito
Sofiia Santos

Notapor Palmer23 » Lun Oct 12, 2015 8:01 am

Hola chicas! Me pasa algo parecido, me salen como una especie de granitos en el labio, primero pense que eran piquetes, ya que se sienten asi como piquetes de mosquito, por lo general mesale uno o dos y se me quita a los dias, no se que sea, pero comienzo a preocuparme porque me salen a cada rato, tienen idea de que sera???
Palmer23

Notapor Palmer23 » Lun Oct 12, 2015 8:02 am

Hola chicas! Me pasa algo parecido, me salen como una especie de granitos en el labio, primero pense que eran piquetes, ya que se sienten asi como piquetes de mosquito, por lo general mesale uno o dos y se me quita a los dias, no se que sea, pero comienzo a preocuparme porque me salen a cada rato, tienen idea de que sera???
Palmer23

Notapor DalysM » Mar Oct 13, 2015 4:58 am

Esas son espinillas duelen q jode x el area donde se encuentran si la drenas suele inflamarse pero es lo mejor solo desinfecta despues d estirpar y listo tal cual una espinilla en la cara. Saludos
DalysM

Siguiente

Volver a salud de la mujer