VPH

VPH

Notapor Karla2898 » Jue Feb 23, 2017 5:30 am

Me siento muy mal chicas y no se con quien desahogarme tengo VPH y tengo muchísimo miedo necesito de alguien que lo haya tenido para que me cuente su experiencia porque no se que hacer estoy realmente asustada ayudenme por favor
Karla2898

Re: VPH

Notapor Etna » Jue Feb 23, 2017 12:30 pm

Hola tranquila, tu ginicologo es la mejor persona para orientarte aún que los médicos hablan como se fuéramos morir al día seguiente, pelo menos fue lo que pasó conmigo mi médico me llama a la consulta y me suelta "hija tienes un PRE cancer" con lo que asusta esa palabra y que tenía que hacer una pequeña cirurgia urgente,yo claro salí de ahi llorando y pensando que sería de mis hijas pero me calme he vuelto y ella me explico bien y hice uma examen para saber se el VPH que yo tenía era el cancerígeno y no era mismo así me hice una cono y tome las 3 doses de la vacuna. La descoberta precoz es fundamental pero estate tranquila según mi médico hay muchas muchas mujeres que tienen pero no se manifiesta luego por estrés baja de defensas el sale del esconderijo lo fundamental es descobrir a tempo. Suerte y no este nerviosa que es peor
Etna

Re: VPH

Notapor rose1 » Dom Feb 26, 2017 3:54 am

Todo a su tiempo, ya te darás cuenta de que la situación no es tan precaria como parece.

Hace un año me diagnosticaron LIE de bajo grado (VPH)
Los primeros meses fueron fatales, me depremi. Busque mucha información en línea sobre eso.
Visité a mi ginecólogo, constantementey segui todas sus indicaciones al pié de la letra, el me oriento y pues me di cuenta que con esto se puede vivir. Aun me preocupa, tengo muchas dudas. Pero voy día a día.

Cada vez se hace menos complicado.

En octubre me hicieron el último tratamiento de ACIDOTRICLORACETICO (era el adecuado a mi afección) y en noviembre me hice el papanicolau. Gracias a Dios y al Dr salió bien. Sin rastros del VPH. Ya me realicé otra como para confirmar y pues salió muy bien.

Te recomiendo que llores todo lo que tengas llorar, desahogate, SIEMPRE ASISTE AL.MÉDICO y sigue sus indicaciones. Ya sabrás como lidiar con esto.

Saludos.
rose1

Volver a salud de la mujer