Dolor ovario izquierdo....

Dolor ovario izquierdo....

Notapor Miriamh » Dom Feb 12, 2017 10:43 pm

Buenas noches. Hace un año q empece a tener dolores fuertes en el ovario izquierdo. Estuve varias veces en el medico y despues de muchas ecos sin encontrar el ovario me dijeron q era porque se me salia liquido del ovario.
Note q me dolia mas cada vez q cojo peso.
Hace unos dias le volvi a decir a mi doctora q sigo igual y me dijo q no podía mandarme nada mas ( tomo paracetamol para el dolor) x mis alergias.
Q le habia pasado a muchas mujeres y q a todas se las quito cuando se quedaron embarazadas.
Llevo unos dias q me dan bastantes pinchazos fuertes en ese ovario y me duele un poco mas abajo, x la zona del utero... En esa zona es un dolor como cuando me va a venir la regla, aunque me quedan 8 dias. También note estos dias dolor en los pechos.
Tomo la pildora hace años...
A alguien mas le paso algo parecido? Q opinais?
Mi marido y yo estamos ya un poco preocupados.
Gracias y perdonar si me extendi demasiado, pero queria dejar todo bien explicado
Saludos
Última edición por Miriamh el Mar Feb 14, 2017 11:15 am, editado 1 vez en total
Miriamh

Re: Dolor ovario izquierdo

Notapor Miriamh » Mar Feb 14, 2017 11:14 am

Alguien q me ayude xfa??
Miriamh

Re: Dolor ovario izquierdo....

Notapor Emmach87 » Mar Feb 14, 2017 4:00 pm

Hola, yo tengo un quiste en el ovario izquierdo, suele ser doloroso, la doctora me ha dicho que no se puede hacer tratamiento, solo queda la cirugia :( , yo creo que tu deberias buscar otro doctor que te de otra solucion o simplemente para tener mas opiniones. ¿deseas un bebe? si tu doctora te dice que es la solucion, pero que tal si tu no lo deseas o por lo menos no en el momento, creo que no te puedes quedar asi, no puedes acostumbrarte al dolor.
Emmach87

Re: Dolor ovario izquierdo....

Notapor Miriamh » Mar Feb 14, 2017 4:57 pm

La ultima eco q fue hace menos de un año descartó quistes.
No tenia pensado ser mama hasta mas adelante... Y sinceramente con esto, ahora, estoy algo confusa.
Hoy casualmente me comentaron , gente q fue mama y tuvo dolores ovaricos y/o quistes, q con el embarazo se le quito.
A veces parece q te acostumbras a ese dolor pero otras... No
Miriamh

Volver a salud de la mujer