Sangrado Anal ?

Sangrado Anal ?

Notapor Curiosidad 94 » Vie Feb 10, 2017 3:56 pm

Hola chicas, ayer mi novio y yo estábamos teniendo relaciones, habíamos querido experimentar más y pues quisimos hacer S*exo anal.
Lo intentamos y la verdad me ardió un chingo (muchísimo) solo entró y salió y sentí como si me prendieran fuego. ? Eso si, no tenemos lubricante, y entró de una manera más o menos rápida.
TOTAL PASÓ.. quedamos que por el momento no.. me sentí rara todo el día.. PEEEERO cuando fui al baño no hacía popo? me limpiaba y por el ano me salía sangre (no mucho), me preocupe, solo me limpie y seguí mi día.
En la mañana de hoy (un día después) fui al baño e hice mis necesidades... y me salió sangre tipo como si fuese mi regla, pero aún no es mi regla.. (no mucho) pero si fue algo de sangre.
MI PREGUNTA ES.. ¿ES NORMAL? busque en internet y según dice que es normal, pero no se :(
Curiosidad 94

Re: Sangrado Anal ?

Notapor Ale.18 » Vie Feb 10, 2017 4:49 pm

? ayyy , lo que pasa es que siempre tienes que lubricarte, el ano no es como la vagina que lubrica, siento mucho que hayas pasado esa experiencia pero tipo de cosas hay que hacerlas como decimos en mi país con "mañita" suavecito, a ver como sigues , si te sigue saliendo sangre ve al medico, pero creo que te pasara pronto...

Por ahora deje que sane y la proxima deben ser mas cuidadosos
Ale.18

Notapor Angelislaly » Vie Feb 10, 2017 10:22 pm

Hay chica mira yo no eh tenido esa experiencia , pero tú error fue no lubricarte ! El ano no es igual a la vagina ! Hay q lubricarlo .. Deja que sane ! Y Si sigue ve al medico , y para la proxima usen lubricante :*
Angelislaly

Notapor Soushy » Sab Feb 11, 2017 10:09 pm

Te ha hecho una fisura anal, guapa. Ahora al médico y qué te de pomada. Como vaya a más, a operar.
Soushy

Notapor kate92 » Sab Feb 11, 2017 11:33 pm

parece que te rompio el ano desgarro tienen que cocerte
kate92

Notapor Soushy » Dom Feb 12, 2017 11:48 pm

Será COSERTE, del verbo coser. O quieres hacerla al pilpil con patatas??
Soushy

Volver a salud de la mujer