Urgente ruego AYUDA! Moco blanco espeso en la vagina

Urgente ruego AYUDA! Moco blanco espeso en la vagina

Notapor Martinaaramirezz » Mar Feb 07, 2017 11:06 am

Hola chicas, estoy preocupada hace tres semanas me apareció un moco blanco espeso en la vagina. Investigué y vi que podía ser candidiasis todos los si tomas concordaban ya que siento picor y ardor al hacer pis. Tomé fluconazol de 150g me pasó por una semana, luego volvió así que tome otra. Esto fue hace una semana atrás y el moco y picor volvieron a aparecer. Alguna ya le paso? Que puede ser? Que hago?
Martinaaramirezz

Re: Urgente ruego AYUDA! Moco blanco espeso en la vagina

Notapor Lily1121 » Jue Feb 09, 2017 5:14 am

Hola, a mí me pasó algo muy parecido. Fui al ginecólogo y me hicieron citología... Allí salió que era una Vaginosis, y de inmediato me trataron con óvulos y una crema (no recuerdo el nombre) y ya estoy perfecta. (no sé qué será lo que tienes tú) pero siempre es mejor estar seguras con ayuda de los ginecólogos. Saludos
Lily1121

Notapor jessica mayte » Sab Feb 11, 2017 1:30 am

Ha mi me paso algo simal me ayudo mucho la pomada lomecan sirve perfecto en verdad te la recomiendo mucho
jessica mayte

Notapor Jaine » Jue Mar 16, 2017 2:19 am

Tomaste pastillas para la infección pero t hicieron falta los ovulos, cuando a mí me pasa el doctor me receta pastillas y ovulos 1 cada noche antes de dormir.
Jaine

Notapor jissel19 » Jue Mar 16, 2017 10:52 pm

Yo tenía vaginosis y me recetaron Dactil OB son caras y nada más trae 3, son óvulos Pero si es buenísima esa medicina total te la recomiendo
jissel19

Notapor MariCeriani » Mar Mar 21, 2017 5:19 am

Hola a mi también me diagnosticaron candidiasis hace dos semanas, el tratamiento fue de Fluconazol y 6 óvulos Ginkan, pero luego tuve mi periodo y ahora vuelvo a tener la infección, no sé por qué. Recién dentro de una semana me dieron turno para volver al ginecólogo. Estoy algo complicada, pero si das con la solución cuéntame por favor.
MariC
MariCeriani

Notapor Gv020 » Mar Mar 21, 2017 4:13 pm

Hola chicas, a mi me pasa actualmente algo similar!!!!
Pero no siento picason, ardor, ni si quiera olor nada por el estilo.. Alguiennn sabe q puede ser. ? Es blanco y espeso(incomoda q mi pareja lo vea) ya tengo cinco dias asi porfaaa alguieen orienteme jamas me habia pasado
Gv020

Volver a salud de la mujer