infección urinaria o algo más

infección urinaria o algo más

Notapor Tami.234 » Lun Feb 06, 2017 11:25 pm

chicas ayuda, lo que pasa es que mi primera vez fue con mi novio el año pasado (2016) y todo marchaba bien, nos cuidamos acorde a como tenía que ser, pero un día comencé a tener molestias al orinar, hacía y luego sentía un ardor, pero pensé que se pasaría solo, hasta que un día le dije a mi mamá que es paramédico y me dijo que eso era una infección urinaria o podía ser producto del frío ya que aquí en chile, en inviernos es muy frío. Pasó un mes y no pasaba la molestia, y esa mañana antes de irme a la escuela sentía un dolor en el lado izquierdo de mi espalda baja, es decir, al lado donde se encuentra el riñón, así que mi mamá me llevó a hacerme un exámen de orina, el cual salió horrible, tenía infección urinaria y tuve que tratarla con antibiótico, desde ahí fui más cuidadosa e higiénica, después del coito iba a orinar y lavar la zona al igual que él, pero siguió pasando lo mismo, no es cada vez que tenemos relaciones, pero si me ha pasado más de 3 veces,recuerdo que una vez sentí la molestia, pero pasó al día después y era solo inflamación. Ahora último tuvimos relaciones, en la pocisión del perrito, y me dolió cuando ya estaba casi terminando, lo dejé pasar, me lavé y fui a dormir, pero al otro día comencé con esa maldita molestia otra vez, llevo un día y me hice el exámen, estoy esperando el resultado... pero quería saber si a alguien más le pasa lo mismo :(
Tami.234

Volver a salud de la mujer