Dolor profundo cuando mete todo su pene

Dolor profundo cuando mete todo su pene

Notapor Vicko17 » Lun Feb 06, 2017 2:51 pm

Hola a tod@s, espero me puedan ayudar... ya tiene mucho q tengo mi vida sexual activa pero desde hace como dos años ya era muy esporádicamente... apenas comienzo una relación con un chico pero me duele cuando trata de meter todo su pene y si estoy super lubricada y exitada si hay trabajo previo, pero termino diciendo que salga por que siento que me parte la cadera en dos... su pene no es muy grande es tamaño de mediano a grande ni curvo, espero podéis ayudarme ?
Vicko17

Re: Dolor profundo cuando mete todo su pene

Notapor stardust » Lun Feb 06, 2017 4:44 pm

Chica intenta diferentes pocisiones ya que el dolor que sientes es presion en la pelvis!! Intenta de cucharita suerte
stardust

Notapor Vicko17 » Lun Feb 06, 2017 7:44 pm

Gracias por contestar pero por q no me había pasado con otras parejas solo con el tuvimos relaciones hace dos dias y aun me duele y me puso de todad las maneras y me tuvo paciencia el si disfruto pero yo no
Vicko17

Notapor Stephany123 » Mar Feb 07, 2017 1:28 am

Deberías ir al médico y que te examinen por si tienes alguna infección vaginal.
A mí me pasaba con mi novio y cuando fui tenía candidiasis. Al momento de nosotros tener relaciones sentía un dolor horribleeee!hasta me cortaba lo hacía solo por el pero no lo disfrutaba y luego supe que las infecciones te resecan la vagina y causan mucho dolor al tener relaciones
Stephany123

Notapor Vicko17 » Mar Feb 07, 2017 3:09 pm

Eso haré gracias por la ayuda chicas ;)
Vicko17

Volver a salud de la mujer