Que es bueno para el acné?

Que es bueno para el acné?

Notapor Edithmejia1825 » Mar Oct 06, 2015 12:05 am

Que alguien me diga por favor que es bueno para el acné. He tratado algunos tratamientos y simplemente no me ayudan mucho.
Que me recomiendan???
Ayúdame por favor.
Edithmejia1825

Re: Que es bueno para el acné?

Notapor tanyagode » Mar Oct 06, 2015 2:54 pm

Yo uso los productos de dermacol se llama acne clear los compro en la pagina de fapex.es y envian muy rapido un saludo espero haberte ayudado
tanyagode

Re: Que es bueno para el acné?

Notapor MariAle123 » Mié Oct 07, 2015 11:29 pm

Lávate la cara con un jabón especial para tu tipo de piel por la noche antes de dormir y cuando te levantes todos los días, es importante q seas disciplinada para eso. con jabón exfoliante lávate la cara dos veces por semana solo una vez al día de preferencia por la noche antes de acostarte, luego aplica tónico agua de rosas si quieres y listo.
Él exfoliante es al algo muy Bn para quitar los granitos y el tónico es muy Bn para quitar la grasa de tu cara.
Yo insisto q una Bn rutina de limpieza es la cabe para quitar el acné claro sin olvidar lo de siempre: cada rostro es diferente. Si persiste o es un caso muy grave estría Bn q fueras al dermatólogo. Esto hago yo y la verdad siempre me dicen q mi piel es muy bonita y q nunca granitos. Espero te sirva ;)
MariAle123

Volver a salud de la mujer