por Kari Kari 85 » Dom Feb 12, 2017 3:27 am
Hola, tenia 27 años la primera vez que fui,te cuento la razón:fui al mastologo (el doctor de los senos) por los bultitos que tengo en ambos senos, resulto que tengo ambos senos llenos de nódulos, por mi historial familiar, me dijo para que fuera a la ginecóloga para hacerme un eco pelvico para ver como estaban mis ovarios, matriz, trompas de falopio.... cuando fui a la ginecologa ella me hizo muchas Preguntad personales como por ejemplo cuando fue la ultima vez que me vino el periodo.....después que me hizo las preguntas pasamos a realizarme el eco pelvico, después de hacérmelo,le pregunte sobre mi zona intima, quería saber si todo estaba bien, o sea, en el lugar que debe estar y la forma que debe tener....todo esta bien gracias a Dios,son dudas que a veces tenemos las mujeres y no hallamos con quien hablar de eso (el aspecto de nuestra vulva), te aconsejo que preguntes todo lo que Tu quieras, ninguna pregunta es tonta, es mejor estar bien informada que con muchas dudas.No tengas miedo.