Dejar de fumar ?

Dejar de fumar ?

Notapor Alba_07 » Mié Feb 01, 2017 8:24 pm

Hola chicas , veréis llevo 1 año fumando y me gustaría saber cómo puedo dejarlo
Yo trabajo en un oficina como administrativa y oí a mi jefa que fumando otro tipo de tabaco más suave ( nose si era marlboro no me acuerdo cuál ) dijo que no le costó nada quitarse , como os aveis quitado vosotras ? Que recomendaciones me dais ?
Suelo bajar a fumar en el descanso y pienso que podría ser lo más duro el parar en el trabajo y no poder fumar .
Gracias por todo :3
Alba_07

Re: Dejar de fumar ?

Notapor Felina » Jue Feb 02, 2017 12:11 am

Hola, a mi me gusta mucho fumar, en lo personal lo he podido dejar en cuanto me decido, lo que suple muy bien el antojo o la necesidad inhalar algo (no se como explicarlo) ha sido el cigarrillo electrónico, el líquido puede ser con o sin nicotina, solo tiene tres componentes que es agua glicerina y el saborizante. El cigarrillo tiene mas de 10,000 sustancias de esas bastantes son venenosas y/o cancerígenas.
Ademas el cigarrillo electrónico lo puedes usar dentro y fuera de cualquier lugar. :)
Felina

Re: Dejar de fumar ?

Notapor Kari Kari 85 » Dom Feb 12, 2017 3:45 am

Te contare lo que hizo mi papa para que mi tío que fumaba mucho diariamente lo dejara de una vez por todas: le enseñó en una revista la foto de como se ven los pulmones de una persona que fuma y los pulmones de una persona que no fuma,la diferencia es abismal.
Busca en internet las imágenes de pulmones de personas que fuman y creeme,no querrás tener los pulmones de ese color, si a mi tío le funciono, tal vez a ti tambien corazón.
Kari Kari 85

Volver a salud de la mujer