Quistes en el ovario derecho!!

Quistes en el ovario derecho!!

Notapor ayde meza » Dom Ene 22, 2017 6:02 pm

Hola chicas estoy muy asustada me dijeron que tengo un Quiste en el ovario derecho,quisiera que me contaran sus experiencias y saber en cuanto tiempo se les quito
ayde meza

Re: Quistes en el ovario derecho!!

Notapor daypez » Lun Ene 23, 2017 6:12 am

Hola, mira yo tengo un quiste en el ovario izquierdo resulta que yo hace dos años venía presentando este síntoma al principio me dijeron que no era peligroso que con un poco de actividad física dñse desprenderia... Luego de dos años volvió a reaparecer me un quiste me estoy haciendo un tratamiento hormonal con un medicamento llamado Diane ese medicamento sirve para eliminar el quiste, la verdad luego de esto me he sentido bien volveré a control para ver si ya desapareció yo, personalmente te digo que vayas de nuevo a tu ginecólogo y le preguntes qué tratamiento hay para que puedas eliminarlo, claro si no es cancerígeno y debes tener cuidado con dichos tratamientos como te dije son hormonales y cambian tu aspecto físico que aveces emocional
daypez

Notapor Anasua » Lun Ene 23, 2017 6:23 am

Hola a mi hace como un mes me siagnosticaron un quiste en el ovario derecho de 5.8 cm fue en hurgencias y me dijeron que aacara turno con un ginecologo y que el me diria que medidas tomar, mi turno lo pude conseguir una semana y me dia despues de eso y la ginecologa decidio hacerme otro ultrasonido ahi en ese momento, y resulta ser que el quiste se me habia reducido a 3.5 cm entonces ella me dijo que lo dejara asi y sin tomar nada ni nada a ver si se iba solo y que en mes y medio volviera a hacerme otro ultrasonido. En unos dias me toca hacermelo para ver si desaparecio. Preguntale a tu ginecologa el tamallo y has un seguimiento sobre eso, xq mucha personas lo ven como sino fuera nada pero la verdad yo pase un dolor horrible que no le deseo a nadie a parte algunas veces desaparece pero otras no y hasta puede necesitar corujia o se le pueder torcer un ovario si es muy grande. Suerte. Y tambien puedes buscar informacion sobre eao en internet, a mi me ayudo bastante
Anasua

Notapor Mandy Barrera » Mié Ene 25, 2017 4:39 am

Yo me hice chequeo ayer porque llevo 29 días de retraso y no es por embarazo, la gine me hizo ultrasonido vaginal y resulta que mi retraso es debido a un quiste en el ovario izquierdo jamas me habia pasado y me entristeci aparte de preocuparme claro! Me dejo tratamiento de dos meses para chequearme constante, me dijo que no era nada para alarmarme que con el tratamiento ella me aseguraba deshacerlo.. Primero Dios todo nos sale bien y logramo quitarnos eso!
Mandy Barrera

Notapor jessica mayte » Mié Ene 25, 2017 5:58 pm

Hola mira desde que ha mi me detectaron los quiztes no se me an quitado no puedo tener bebes me lo controlan por los sangrados que tenga
jessica mayte

Notapor Marceli » Mié Ene 25, 2017 8:35 pm

Hola poes ami melos detectaron en el ovario izquierdo ase aproximado kasi dos años al principio me dejaron seis mese de metformina con anticonceptivos deahi deje ke pasara komo un año y ase poco me hicieron otra ultra y aparesio que ya tenia en el derecho es muy fustrante yaque quisiera bb pero nopuedo salir embaraza ya que los quiste nopermiten ovular y es donde sevan produciendo mas por ahora ami solo me dejaron metformina por otros seis meses ya que los anticoceptivo me mancharon la kara .
Marceli

Notapor camila castro » Jue Ene 26, 2017 6:00 am

Hola mira hace dos años me detectaron un quiste en el ovario derecho yo tenia un dolor bastante fuerte me hicieron una ecografía y ahí me dijeron que no era de preocuparse me mandaron control y luego volví y ya no tenia nada al año me dio nuevamente el mismo dolor al lado derecho y estuve x urgencias me hicieron una ecografía y el médico quedo impresionado porque me lllene de quistes y algunos se explotaron y tenia sangre cuando daba del cuerpo era con piscas de sangre igualmente al vomitar Pero tenian la sospecha k tambn tenia apendicitis Bueno me tuvieron k operar y descubrieron casi mil quistes y estuve a punto de morir los quistes se estaban reventando y estaba a punto de peritoniarme ahora para evitar quistes planifico con las pastas sinovul 21 pastas y 7 dias de descanso y gracias a esto ya soy regular y los quistes murieron espero que leas esto y te cuides ve al ginecólogo y k te chequie y planifica eso es lo mejor para evitar quistes
camila castro

Notapor Yennymoreno12 » Jue Ene 26, 2017 5:54 pm

Hola, mira a mi hace 3 años me dijo el ginecólogo que te tenía quistes en ambos ovarios , me pusieron en tratamiento a tomar pastillas anticonceptivas , sólo las tome durante un mes , después varias amigas me dijeron que eso podía dejarme estéril sí las seguía tomando , en total deje de tomarlas aveces se me retasa mucho y me dura bastante me da mucho cólico que del mismo dolor me desmayo no he ido más al ginecólogo , mañana sacare cita para ver como tengo esos quistes...
Yennymoreno12

Notapor Asfer » Jue Ene 26, 2017 6:28 pm

No vas a quedar estéril, los quistes requieren como tres meses de anticonceptivos y ya. Por tres meses no quedas estéril. Si tus amigas no son médicos certificados,no les hagas caso, que eso te está haciendo más daño. Los anticonceptivos hasta te van a quitar los cólicos.
Asfer

Volver a salud de la mujer