estreñimiento que hacer ???

estreñimiento que hacer ???

Notapor everywhere » Vie Ene 13, 2017 5:32 am

Toda mi vida e sufrido de estreñimiento intento de todo pero nada e pasado hasta 5 días sin ir al baño es horrible ):
everywhere

Re: estreñimiento que hacer ???

Notapor Yaneco » Vie Ene 13, 2017 6:43 am

Hola
Te recomiendo que tomes agua de avena o senosidos A-B .
Por experiencia te lo digo al igual que tu yo tambien tengo ese problema por culpa de mi estres.

Saludos y espero te funcione .
Yaneco

Notapor everywhere » Vie Ene 13, 2017 12:22 pm

Graciass saludos
everywhere

Notapor M ♡ L L Y » Vie Ene 13, 2017 1:42 pm

Hola ♡ te entiendo, el estreñimiento es horrible una vez me paso que tarde hasta una semana sin ir no podía hacer nada y yo estaba desesperada y tuve que hacerme un enema como último recurso :( fué la única forma en que pude, si sufres de estreñimiento constante mi médico me recomendo tener una dieta llena de fibra es decir, avena, pan integral, verduras y sobre todo AGUA toma mucha agua yo gracias a Dios ya voy al baño constantemente y no tardo tanto porque yo también tardaba mucho en ir, la verdad te entiendo y sé que una sufre mucho, espero y te mejores y puedas estar tranquila
M ♡ L L Y

Notapor everywhere » Vie Ene 13, 2017 9:48 pm

M ♡ L L Y escribió:Hola ♡ te entiendo, el estreñimiento es horrible una vez me paso que tarde hasta una semana sin ir no podía hacer nada y yo estaba desesperada y tuve que hacerme un enema como último recurso :( fué la única forma en que pude, si sufres de estreñimiento constante mi médico me recomendo tener una dieta llena de fibra es decir, avena, pan integral, verduras y sobre todo AGUA toma mucha agua yo gracias a Dios ya voy al baño constantemente y no tardo tanto porque yo también tardaba mucho en ir, la verdad te entiendo y sé que una sufre mucho, espero y te mejores y puedas estar tranquila
graciasssss voy a intentar comer mas fibra en todas mis comidas pero de verdad es horrible hasta me pongo de mal humor por nada ):
everywhere

Notapor darkmoon » Vie Ene 13, 2017 11:38 pm

Así como dice la chica de arriba, tomar mucha agua y fibra. También te recomiendo mucha fruta, sobre todo ciruelas y papaya.
Sufro de lo mismo
darkmoon

Notapor everywhere » Sab Ene 14, 2017 12:24 am

darkmoon escribió:Así como dice la chica de arriba, tomar mucha agua y fibra. También te recomiendo mucha fruta, sobre todo ciruelas y papaya.
Sufro de lo mismo
perfecto gracias a todasss
everywhere

Volver a salud de la mujer