No puedo tener relaciones

No puedo tener relaciones

Notapor Elaine » Dom Ene 01, 2017 10:13 pm

Llevo 5 meses de casada, (me casé virgen) el problema es que cada vez que mi esposo y yo intentamos tener relaciones, me duele demasiado en la penetración, DEMASIADO, es un dolor que realmente no puedo soportar. Alguna de ustedes le pasó igual? O debo ir al doctor?
Elaine

Re: No puedo tener relaciones

Notapor Lilith2114 » Dom Ene 01, 2017 10:25 pm

Creo que no es algo normal. Deberías ir al médico, puede no ser nada de que preocuparse pero si has tenido dolor por tanto tiempo creo que es mejor hacer una revisión.
Lilith2114

Notapor PieDeLimon » Dom Ene 01, 2017 10:28 pm

Es completamente normal, te estas apenas adaptando y no es tan rápido como parece, mira yo tengo un año y medio con mi novio y en el principio era insoportable el dolor, pero intente un día colocarme sobre el y utilice mucho lubricante, poco a poco fui introduciéndolo (aunque me dolía demasiado) y el de la excitación se comenzó a mover muy rápido, de alguna extraña manera eso me relajo y me encanto! Desde entonces duele la primera y el resto es genial! Intenta esa posición, tu llevas el control y la disfrutaras mucho, esta bien para comenzar a adaptarse y luego pueden inventar un poco mas, esperó te sirva!
PieDeLimon

Notapor PieDeLimon » Dom Ene 01, 2017 10:30 pm

Si el dolor continua y de verdad te parece exagerado, es mejor que vayas a un ginecólogo, no debería permanecer por tanto tiempo
PieDeLimon

Notapor Gabi91 » Dom Ene 01, 2017 11:31 pm

"Mi primera vez" duro varios meses... No lograba hacerlo del dolor amiga, mi pareja siempre con mucho cuidado. Te recomiendo q lo hagas tu arriba asi tienes "el poder" de cuanto entra y eso... Hazlo poco a poco, la lubricacion es super importante!! Si te ha dolido tanto quizas ni tu misma lubricas porque tienes miedo del dolor y sabes lo q va a pasar cuando llega el momento.. Intenten otras cosas como el S*exo oral, deja q el te bese alla abajo y platicalo con el, eso te excitara, e*l coito entre dos personas q se aman es "hacer el amor".. Poco a poco le agarraras el gusto y veras lo placentero q es :) a mi me costo mucho por lo q yo tambien pense q tenia "algo" pero no fue asi, tenemos 7 meses sexualmete activos y todavia me duele un poquito cuando entra pero despues ya no! Influye mucho la mente, asi q piensa positivo y disfruten los dos, por cierto hacer el amor no es solo la penetracion, estan los besos (en todas partes), las caricias, etc.. Exito amiga!
Gabi91

Notapor Brenxy » Lun Ene 02, 2017 12:40 am

Es normal amiga te cuenta cuando inicie mi vida sexual fue muy doloroso y con abundante sangrado así era cadavez que lo hacíamisy eso que el era muy cuidadoso tardamos mas de tres semanas asi pero después paso y ahora lo disfruto plenamente, te aconsejo que te relajes pero primero que nada que el te estimule no se ya sea con besos y caricias para que puedas lubricarte y además te relajes, olvidate de todo y todos y veras que sus encuentros serán mas plasenteros :)
Brenxy

Notapor patito88 » Lun Ene 02, 2017 1:20 am

A lo que te dicen las chicas, sumale muucha previa, pero mucha. Utilicen ese momento para conocerse, acariciarse, besarse. Empiecen con un masaje o una sesión de mimos. Todo ese juego previo va a ayudar a que te relajes y no te duela tanto. Mi primera vez fue con una persona que sólo veía para tener S*exo. Así fueron las siguientes. Estuve tres años manteniendo relaciones casuales, y nunca dejó de dolerme. Hasta que conocí a quien hoy es mi pareja. Con él fue distinto, hubo amor desde la primera vez, me hizo sentir confianza, me sentía amada, y eso me ayudó a relajarme mucho más.
Y no apure. La situación. Vayan de a poco para que tu cuerpo se vaya habituando
patito88

Notapor Loam » Lun Ene 02, 2017 3:46 pm

Hola tengo dos años de casada y aún me molesta mucho, he investigado, visitado ginecólogos y algunas mujeres presentan este problema, según con el tiempo se mejora, en mi casó aún no he encontrado solución
Loam

Notapor Vaginismo-Concepción » Vie Ene 27, 2017 3:33 am

Hola, mi nombre es Pamela. Lo que tienes es VAGINISNO, la contracción involuntaria de los músculos de la vagina que hacen imposible la penetración aún cuando estés excitada. Los motivos pueden ser muchos desde temas emocionales; como abusos, vidas estrictas religiosamente, miedos causados por comentarios negativos sobre el S*exo, etc. Y lo otro son temas físicos como alguna operación vaginal o enfermedad. Yo tuve vaginismo y tiene SOLUCION. Yo viví mucho tiempo con vaginismo sin saber que tenía solución, además nunca había escuchado del vaginismo. Yo viví una vida muy cristiana y al momento de casarme...me venían miedos de todo tipo. Pero no te frustres ni te desesperes. Yo soy de Concepción y conocí a una doctora maravillosa llamada Odette, tiene un centro que se llana ..CENTRO MIINTIMIDAD en stgo. Ella es fabulosa, me traté con ella y en menos de 2 meses estaba teniendo una vida sexual muy activa.
Con mucho respeto, les digo a las mujeres que dicen que e*l coito o la penetración duele y que es normal el dolor, no es cierto. La doctora me enseñó a relajar los músculos vaginales y mi primera vez no sentí ni una pizca de dolor. El tratamiento consiste en ejercicios de relajación, educación CORRECTA de la vida sexual y la desensibilización de los músculos de la vagina utilizando dilatadores vaginales que enseña la doctora a usar. Cualquier consulta...tengo facebook llamado ( vaginismo concepción). Cariños.
Vaginismo-Concepción

Notapor Vaginismo-Concepción » Vie Ene 27, 2017 3:43 am

Si alguna piensa que estoy equivocada, les cuento que yo sufrí de vaginismo casi 7 años. En otras palabras...casi 7 años sin con sumar mi matrimonio, una vida difícil lleva de dolor, vergüenza y remordimientos.Sin tener siquiera a quien contárselo. Ahora...lo superé con ejercicios y disciplina. Y doy testimonio de que el no poder tener intimidad placentera no es normal ni mucho menos tener que estar aguantando tanto dolor. Te insto a que entres a mi facebook o averigues sobre el vaginismo. Chauu
Vaginismo-Concepción

Volver a salud de la mujer