Ayuda, tengo una displacia.

Ayuda, tengo una displacia.

Notapor Mel G Sanchez » Mié Dic 21, 2016 4:17 pm

Ayer en mi visita al ginecologo en el papanicolau se mostró que tengo una displacia leve causado por el virus del papiloma humano, la verdad es que estoy bastante asustada, así que si alguna ha pasado por esto o conoce a alguien que haya pasado por esto les agradecería mucho si tienen más información...
Gracias.
Mel G Sanchez

Re: Ayuda, tengo una displacia.

Notapor VanetVanet » Jue Dic 22, 2016 8:39 pm

Hola yo no e pasado x eso pero una hermana mía si le hicieron un tratamiento algo como un congelamiento y al tiempo la dieron de alta después de eso tuvo 2 hijos más y todo a estado muy bien no te preocupes sólo as lo q el médico indique..suerte
VanetVanet

Re: Ayuda, tengo una displacia.

Notapor FlorARG » Lun Dic 26, 2016 6:38 pm

Hola, en este mismo momento estoy pasando por lo mismo que vos. Hace 10 dias me diagnosticaron dislapsia leve. Mi doctora me tranquilizó xq yo asustada pensé que el vph podría pasar a mayores pero me dijo que eso no va a pasar xq hay que pasar por varias etapas antes de llegar a un cáncer. Ahora me hará en enero una coloscopia y una biopsia, y a partir de eso verá si es necesario usar un ácido o no.
Pero vos no te preocupes ni te hagas la cabeza, todo va a estar bien z relajate. si es necesario te darán tratamiento y si no se te irá sólo :)
FlorARG

Volver a salud de la mujer