Odio mi cuerpo

Odio mi cuerpo

Notapor Amanda147 » Mié Dic 14, 2016 5:13 pm

Hola chicas tengo 26 años y un niño de 8 años y estoy con mi pareja desde hace 10 años la cosa es que antes era muuuuuuuyyyyy flaquita y ahora soy horrible antes cuando lo conoci pesaba 45 kilos y hoy peso 61 y mido un metro 49 cm. Ya no doy más lloro todos los días odio mi cuerpo nada se me ve bien aveces pienso en morirme por que no puedo adelgazar y ya no soporto verme así además tengo problemas con mi pareja me trata mal cada vez que toma alcohol y ayer me molesto por la comida me dijo que era mi droga y me siento mal odio ser gorda lo odio tengo mucha pena
Amanda147

Re: Odio mi cuerpo

Notapor Lii » Mié Dic 14, 2016 5:18 pm

Y estando asi buscas bebé... no se. Psicológicamente afectará mucho. Encima q tu marido te trata como y quieres un hijo mas?¡ no que mal. Resolvé primero esto, un embarazo ahora es Pesima idea (lei tu historial).
Lii

Re: Odio mi cuerpo

Notapor N.Jean » Jue Dic 15, 2016 1:05 pm

Hola yo no he leído tu historial solo este post así que mi consejo es si no te gusta tu cuerpo empieza por cuidarte un poco para empezar a perder peso, busca una dieta equilibrada que puedas seguir y empieza a hacer algo de ejercicio, empieza poco a poco y así no sera tan difícil conseguir una rutina, bebe agua nada mas levantarte, cambia los refrescos o bebidas gaseosas por agua y las golosinas por frutas, por ultimo habla con tu marido dile como te sientes, como te hace sentir y lo que vas a hacer para empezar a sentirte mejor pídele consejo y apoyo y si él no te ayuda pide apoyo a una persona cercana como tu madre, una hermana o una amiga, piensa en ti misma de una forma positiva busca algo de ti que te guste y usalo para hacerte sentir bien y así tener un punto de apoyo para que puedas empezar a sentirte mejor cuando cambies la forma en que te ves cambiara la forma en que los demás te ven cuidate y suerte ;)
N.Jean

Volver a salud de la mujer