Eliminar Verrugas

Eliminar Verrugas

Notapor sol.sol » Lun Sep 28, 2015 6:47 am

Chicas yo he tenido verrugas en la zona anal y en los labios exteriores de la vagina a causa del hpv o pvh y con la crema que ma recetó la Dra no se iban! Hice lo siguiente, corté dos pelos largos de mi cabeza y até la verruga haciendo un nudo, la extrangulé con el pelo bien desde la base. Al segundo día sentía una mínima mínima molestia al tocarme la verruga atada, luego se puso negra y a los 3 o 4 días se despegó. Si tiras de ella también se salen! Una maravilla! No me salieron más verrugas hasta el día de hoy! Le conté a la Dra y sólo se reía me dijo que estaba bien!
sol.sol

Re: Eliminar Verrugas

Notapor adysson12 » Jue Oct 01, 2015 7:12 pm

Oye chica pero como eran tus verrugas??? Es que yo no se si son verrugas de la enfermedad fe vph por que yo tengo por la zona del ano y son lisas y oscuras esas so???
adysson12

Notapor Pili__ » Vie Oct 02, 2015 10:39 pm

Es que no son como las típicas verrugas que salen de la piel, la mayoría son como erupciones de la piel planas y en la vagina las mías eran del mismo color de mi vagina y muy pequeñas, lo mismo las tuyas son más oscuras porque esa zona es más oscura. Vete al ginecólogo no lo dejes y azte la prueba del Vph no lo dejes
Pili__

Notapor Kellys30 » Sab Oct 03, 2015 12:41 pm

Hola chicas espero les sirva a mí me salió una cerca de la vagina en forma de coliflor estaba muy asustada me hize pruebas y demás .. Y no me salió nada gad me pusieron medicamento y nada que se me quito tenía que ir varias veces al dr.. Después hize lo siguiente ... Me puse un algodón. Con vinagre de manzana en la verruga lo deje toda l noche y en la mañana ya no la tenía ... Y tampoco me volvió a salir .. Aveces ahí que hacerlo varios días hasta que se caiga ... Espero les funcione saludos ...
Kellys30

Volver a salud de la mujer