Herida en mi zona íntima ??

Herida en mi zona íntima ??

Notapor Jaz-01 » Sab Dic 03, 2016 6:40 am

Hola chicas, les cuento, varias veces he presenciado una cortada vertical justamente en la zona del clitoris, a veces sana y aveces cuando me limpio después del baño se me vuelve a abrir, al principio pensé que me corté en la depilación, pero no fue así ya que dure tiempo sin hacerlo y la herida aparecía :( también llegue a pensar que posiblemente me limpiaba muy bruscamente y por eso al estirar la piel se me abria ya que es de forma vertical, en el día a día no siento molestia pero cuando me limpio o me toco si siento un poquito de ardor en la herida, es pequeña pero aún así no creo que sea normal que al sanar vuelva a abrirse con cualquier rose, no me sangra, en ocasiones sólo unos puntitos
¿que creen que sea o a que se deba? A que conclusiones llegan? Gracias por leerme!
Jaz-01

Re: Herida en mi zona íntima ??

Notapor ~~Chocolatito~~ » Sab Dic 03, 2016 7:59 am

Te soy sincera debes ir al medico no hagas caso a otra cosa es una zona muy importante en tu cuerpo eso te sacara todas las dudas
~~Chocolatito~~

Re: Herida en mi zona íntima ??

Notapor Frida2016 » Sab Dic 03, 2016 8:01 am

He tenido un problema parecido al tuyo, solo que a mi me sucede en los labios mayores por el roce de la toalla cuando estoy en mis días. Si tú tienes esa herida constantemente tal vez deberías hablar con tu médico
Frida2016

Volver a salud de la mujer