Es normal sentirse muy mal en esos días?????

Es normal sentirse muy mal en esos días?????

Notapor Breen94 » Jue Dic 01, 2016 6:27 am

Hola, quiero saber si es normal sentirse muy triste y de mal humor antes de que llegue el periodo, yo me pongo insoportable ni yo sola me aguanto, me pone muy triste cualquier cosa siento que me ahogo en un vaso de agua, en esos días me siento fatal, peleo con mi novio por cualquier cosa, y me siento como si él no me quisiera, pero luego que pasa me doy cuenta de que exagero hay alguien más que le pase lo mismo? Quiero saber si puedo hacer algo para no ponerme así ayuda por favor
Breen94

Re: Es normal sentirse muy mal en esos días?????

Notapor Ale.18 » Jue Dic 01, 2016 4:44 pm

Bueno la diferencia entre una mujer y otra puede ser que unas no le dan importancia y lo controlan y otras no...
Yo siempre hago ejercicio, intento reir, mi pareja sabe cuando son esos dias y a veces dice estas loca te va llegar el período y soltarmos unas risas...
Me pasa , me pongo triste esos dias, estos lejos de mi familia y esos dias parece que los extraño más...

En fin nena, tienes que saber que eres tu la veintiochuda jiji y tratar de controlarlo,has cosas que te guste y que tu chico no te ponga atención,
Ale.18

Volver a salud de la mujer