ataque de panico mientras dormia???

ataque de panico mientras dormia???

Notapor mimi-30 » Lun Nov 14, 2016 8:22 pm

Hola chicas tengo un problema y no encuentro solucion les cuento tengo una hija de 4 años y la relacion con mi esposo es perfecta ace 5 meses me quite el diu porque me iso mucho daño y desde entonces me cuide con anticonceptivos pero en mi siclo pasado las suspendi porque me sentia muy mal alos 5 dias me bajo normal pero desde entonces cuando tengo relaciones con mi esposo el termino dentro ahora tengo 7 dias de retraso el viernes pasado me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero aun no me llega el periodo tengo muchos colicos muy fuertes y enverdad estoy estresada y hoy por la mañana estaba durmiendo soñaba con una situacion muy muy incomoda para mi en mi sueño estaba llorando arañaba las paredes sentia que mi corazon se saldria de mi pecho depronto desperte gritando sali corriendo de mi casa y me sente en la banqueta de la calle llorando y sentia que no podia respirar estaba sudando y como en a esta lloviendo yo sali dezcalsa y me sente en charco de agua deverdad fue lo mas horrible que a pasado de mis gritos desperte a mi hija y salio muy asustada corriendo tras de mi.
Si a alguien le a pasado algo similar porfavor ayuda no se que me pasa estoy asustada tengo mucho dolor de cabeza y en elvientre tambien
Ayuda porfavor..
mimi-30

Re: ataque de panico mientras dormia???

Notapor Preslyn Fernández » Lun Nov 14, 2016 8:42 pm

Estas embarzadaa guajajaja
Joss
Preslyn Fernández

Re: ataque de panico mientras dormia???

Notapor mimi-30 » Lun Nov 14, 2016 8:44 pm

mimi-30

Volver a salud de la mujer