Muy triste, VPH. AYUDA!

Re: Muy triste, VPH. AYUDA!

Notapor Asira » Sab May 22, 2021 3:42 pm

Marycriss escribió:Yo ando en las mismas hace poco me detectaron Nie1 me hicieron la colposcopia y la biopsia estoy a la espera del resultado, pero en mi caso sucedió al revés mi esposo dice que yo lo engañe que ahora por mi culpa tiene una infección sexual y la bla bla ha Sido horrible, está demasiado desconfiado Me a tratado tan mal 😞 todo es mi culpa y para rematarla, le encontraron tumor cerebral o sea ni mandarlo a la punta del cerro puedo 😪 me siento tan estresada sin saber que hacer ahora me vine a la casa de mi mamá para estar tranquila pero igual estoy al tanto de él y preocupada por su diagnóstico pero 0 empatía de parte de el hacía mi esta semana emos hablado y por lo menos ya no me a atacado pero no se asta cuando estará así y vuelva su desconfianza espero pasar luego de todo esto
. Yo sé que las mentiras no son buenas, pero te recomiendo que te abstengas de decir lo que tienes en su totalidad, dile que fue otra cosa y que sólo tendrás que hacer un tratamiento para estar bien del todo. Pues es un momento muy estresante donde una misma se siente pésimo y se culpa y tener a tu pareja en tu contra no te hace bien.
Asira

Notapor Melissa632 » Lun May 24, 2021 8:13 pm

😭😭😭😭😭 esto es muy triste, solo agarrarse de las manos de Dios
Melissa632

Notapor Melissa632 » Mar May 25, 2021 2:31 pm

Chicas les comento que yo y mi esposo tenemos 8 meses intentando tener un bebe y descubri tengo unas pequeñas verriguitas abajo de mi vulva, he leido algunas informaciones de que cuando esto pasa se trata del virus del papiloma humano y no se que hacer, esto puede intervenir a la hora de tener hijos? Estoy muy preocupada ya mañana es la consulta, no quiero que sea nada malo.
Melissa632

Notapor Asira » Mar May 25, 2021 7:23 pm

Melissa632 escribió:Chicas les comento que yo y mi esposo tenemos 8 meses intentando tener un bebe y descubri tengo unas pequeñas verriguitas abajo de mi vulva, he leido algunas informaciones de que cuando esto pasa se trata del virus del papiloma humano y no se que hacer, esto puede intervenir a la hora de tener hijos? Estoy muy preocupada ya mañana es la consulta, no quiero que sea nada malo.
tranquila existen muchas diferentes causas de verrugas incluso hay verrugas que no tienen nada que ver con papilloma. Te deseo suerte en tu consulta y tranquila esa tensión no es buena para la salud.
Asira

Notapor Melissa632 » Mié May 26, 2021 1:51 am

Si es tienes razon, me indicaron una crema para usar por un mes y unas pastillas, en un mes volvere a la consulta, resulto que no es nada tan grave, pero de todas maneras sus comentarios en realidad me hucieron sentir mas tranquila.
Melissa632

Anterior

Volver a salud de la mujer