Crismamita escribió:Hola leí todos los comentarios. Y soy nueva en esto y quiero dar mi comentario y recibir algún consejo.
Tengo 24 años y apenas hace 3 días me descubrieron un quiste seroso de 8cm en mi ovario derecho. Me siento muy triste. Me retire el Dui hace unos 15 días antes de saber la noticia, porque la verdad quería estar embarazada. Pero no sé que pase ahora , la verdad me siento triste . Y nose que experiencias tienen ustedes mamitas?
Espinoza10 escribió:Hola Moni a ok ntp, bueno es que una prueba me hice hace como un mes creo salio negativa, hace dos semanas tuve mi periodo, y tengo dias con molestias de cólicos en vientre y espalda, y dos días tuve senos sensibles pero anteriormente en otros meses tuve los mismos síntomas por eso me da cosa yo pensé era por el quiste pero me dices que solo te dan dolores en el vientre
Crismamita escribió:Hola leí todos los comentarios. Y soy nueva en esto y quiero dar mi comentario y recibir algún consejo.
Tengo 24 años y apenas hace 3 días me descubrieron un quiste seroso de 8cm en mi ovario derecho. Me siento muy triste. Me retire el Dui hace unos 15 días antes de saber la noticia, porque la verdad quería estar embarazada. Pero no sé que pase ahora , la verdad me siento triste . Y nose que experiencias tienen ustedes mamitas?
MLM23 escribió:Espinoza10 escribió:Hola Moni a ok ntp, bueno es que una prueba me hice hace como un mes creo salio negativa, hace dos semanas tuve mi periodo, y tengo dias con molestias de cólicos en vientre y espalda, y dos días tuve senos sensibles pero anteriormente en otros meses tuve los mismos síntomas por eso me da cosa yo pensé era por el quiste pero me dices que solo te dan dolores en el vientre
Tienes los mismos síntomas que tenia yo cuando me quede embarazada, no desistas guapa ya verás como lo consigues, ojalá este sea tu mes
Espinoza10 escribió:MLM23 escribió:Espinoza10 escribió:Hola Moni a ok ntp, bueno es que una prueba me hice hace como un mes creo salio negativa, hace dos semanas tuve mi periodo, y tengo dias con molestias de cólicos en vientre y espalda, y dos días tuve senos sensibles pero anteriormente en otros meses tuve los mismos síntomas por eso me da cosa yo pensé era por el quiste pero me dices que solo te dan dolores en el vientre
Tienes los mismos síntomas que tenia yo cuando me quede embarazada, no desistas guapa ya verás como lo consigues, ojalá este sea tu mes
Espero que si Moni muchas gracias por tus ánimos, a finales de junio me hice la prueba salio negativa y el dia 01 de julio fui al ginecólogo y me dieron la noticia que tenia quistes en el ovario derecho y uno no tenía ningun riesgo pero él de 6.7 sus relieves eran irregulares por lo que me mando hacer estudios para ver sino tenia cáncer y ese dia tmb me dijo que por un segundo hubiera jurado estaba embarazada por lo que miraba en el ultrasonido, para el día 15 me dieron los resultados de los estudios y bendito Dios no es cancerígeno, pero desde entonces he tenido molestias y pensándolo bien hace dos semanas no fue tanta sangre como normalmente me baja, ya no se ni que pensar no me quiero hacer ilusiones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado