Pensé que estaba embarazada y es un quiste en mi ovario ?

Re: Pensé que estaba embarazada y es un quiste en mi ovario ?

Notapor Espinoza10 » Dom Ago 09, 2020 6:10 pm

Gracias amiga MoniLM aun ni ilusiones me hago me faltan 12 dias para que me baje pero ya llevo como 3 o 4 dias con molestias, los dolores que te dan son sólo en el vientre o también desde la espalda?
Espinoza10

Notapor MLM23 » Dom Ago 09, 2020 6:37 pm

Hola guapa, soy moni he tenido que cambiar de cuenta, tenía dolores debajo en la espalda cuando me quede embarazada, por el quiste solo me dan en el vientre
MLM23

Notapor Crismamita » Dom Ago 09, 2020 8:51 pm

Hola leí todos los comentarios. Y soy nueva en esto y quiero dar mi comentario y recibir algún consejo.
Tengo 24 años y apenas hace 3 días me descubrieron un quiste seroso de 8cm en mi ovario derecho. Me siento muy triste. Me retire el Dui hace unos 15 días antes de saber la noticia, porque la verdad quería estar embarazada. Pero no sé que pase ahora , la verdad me siento triste . Y nose que experiencias tienen ustedes mamitas?
Crismamita

Notapor Espinoza10 » Dom Ago 09, 2020 8:54 pm

Hola Moni a ok ntp, bueno es que una prueba me hice hace como un mes creo salio negativa, hace dos semanas tuve mi periodo, y tengo dias con molestias de cólicos en vientre y espalda, y dos días tuve senos sensibles pero anteriormente en otros meses tuve los mismos síntomas por eso me da cosa yo pensé era por el quiste pero me dices que solo te dan dolores en el vientre
Espinoza10

Notapor Espinoza10 » Dom Ago 09, 2020 8:59 pm

Crismamita escribió:Hola leí todos los comentarios. Y soy nueva en esto y quiero dar mi comentario y recibir algún consejo.
Tengo 24 años y apenas hace 3 días me descubrieron un quiste seroso de 8cm en mi ovario derecho. Me siento muy triste. Me retire el Dui hace unos 15 días antes de saber la noticia, porque la verdad quería estar embarazada. Pero no sé que pase ahora , la verdad me siento triste . Y nose que experiencias tienen ustedes mamitas?

Lo siento mucho nena se lo que estas pasando y que opciones te dieron? Es raro xq la vdd si estas muy joven yo tengo 31 y tmb quería un embarazo por eso fui al ginecólogo y resulta tengo un quiste de 6.7cm y mi única opción es operarlo al menos eso dice mi doctor
Espinoza10

Notapor MLM23 » Dom Ago 09, 2020 9:34 pm

Espinoza10 escribió:Hola Moni a ok ntp, bueno es que una prueba me hice hace como un mes creo salio negativa, hace dos semanas tuve mi periodo, y tengo dias con molestias de cólicos en vientre y espalda, y dos días tuve senos sensibles pero anteriormente en otros meses tuve los mismos síntomas por eso me da cosa yo pensé era por el quiste pero me dices que solo te dan dolores en el vientre

Tienes los mismos síntomas que tenia yo cuando me quede embarazada, no desistas guapa ya verás como lo consigues, ojalá este sea tu mes
MLM23

Notapor MLM23 » Dom Ago 09, 2020 9:48 pm

Crismamita escribió:Hola leí todos los comentarios. Y soy nueva en esto y quiero dar mi comentario y recibir algún consejo.

Hola guapa, yo tengo 23 y el quiste de unos 6 cm me dijeron que por ahora no es operable, me van a hacer revisión cada 6 meses para ver si crece que en ese caso si me lo tendrían que quitar, no te han dicho nada a ti?
MLM23

Notapor Espinoza10 » Dom Ago 09, 2020 10:25 pm

MLM23 escribió:
Espinoza10 escribió:Hola Moni a ok ntp, bueno es que una prueba me hice hace como un mes creo salio negativa, hace dos semanas tuve mi periodo, y tengo dias con molestias de cólicos en vientre y espalda, y dos días tuve senos sensibles pero anteriormente en otros meses tuve los mismos síntomas por eso me da cosa yo pensé era por el quiste pero me dices que solo te dan dolores en el vientre

Tienes los mismos síntomas que tenia yo cuando me quede embarazada, no desistas guapa ya verás como lo consigues, ojalá este sea tu mes

Espero que si Moni muchas gracias por tus ánimos, a finales de junio me hice la prueba salio negativa y el dia 01 de julio fui al ginecólogo y me dieron la noticia que tenia quistes en el ovario derecho y uno no tenía ningun riesgo pero él de 6.7 sus relieves eran irregulares por lo que me mando hacer estudios para ver sino tenia cáncer y ese dia tmb me dijo que por un segundo hubiera jurado estaba embarazada por lo que miraba en el ultrasonido, para el día 15 me dieron los resultados de los estudios y bendito Dios no es cancerígeno, pero desde entonces he tenido molestias y pensándolo bien hace dos semanas no fue tanta sangre como normalmente me baja, ya no se ni que pensar no me quiero hacer ilusiones?
Espinoza10

Notapor Liliana251294 » Dom Ago 09, 2020 10:29 pm

Hola justamente también tengo retraso de 10 días y ya me hice 2 pruebas de embarazo caseras y me salen negativas. Ahora que las leo, mañana mismo sacaré una cita con un ginecólogo
Liliana251294

Notapor MLM23 » Lun Ago 10, 2020 1:30 am

Espinoza10 escribió:
MLM23 escribió:

Espero que si Moni muchas gracias por tus ánimos, a finales de junio me hice la prueba salio negativa y el dia 01 de julio fui al ginecólogo y me dieron la noticia que tenia quistes en el ovario derecho y uno no tenía ningun riesgo pero él de 6.7 sus relieves eran irregulares por lo que me mando hacer estudios para ver sino tenia cáncer y ese dia tmb me dijo que por un segundo hubiera jurado estaba embarazada por lo que miraba en el ultrasonido, para el día 15 me dieron los resultados de los estudios y bendito Dios no es cancerígeno, pero desde entonces he tenido molestias y pensándolo bien hace dos semanas no fue tanta sangre como normalmente me baja, ya no se ni que pensar no me quiero hacer ilusiones?

Justo como el mío, también tenía relieves y miraron los tumorales pero eso salió perfecto, así que a ir revisándolo y que al menos no crezca para no tener que ir a quirófano, y por el embarazo no te preocupes ya verás que todo llega amiga, Un abrazo
MLM23

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer