¿Por qué lo hacen?

Re: ¿Por qué lo hacen?

Notapor María Fernández » Mié Nov 28, 2018 7:24 am

Ojalá sea +, a mí solo me da cólico por unos 5 mim siento como que algo me baja tipo regla y solo voy al baño y es flujo blanco
María Fernández

Notapor Marilyn1101 » Mié Nov 28, 2018 8:00 am

Dios quiera para ambos lo mejor María seguiré esperando mañana iré a visitar a mi familia y el jueves iré al médico a ver si agarro espacio para que me vea
Marilyn1101

Notapor María Fernández » Mié Nov 28, 2018 8:11 am

Sí ojalá que estemos bien y si no es positivo que nos baje ya urge seguir haciendo los deberes Jaja
María Fernández

Notapor Marilyn1101 » Mié Nov 28, 2018 12:38 pm

Exacto María esa es la actitud a no bajar los brazos y seguir intentando
Marilyn1101

Notapor Darlyn Ramirez » Mié Nov 28, 2018 4:02 pm

Marilyn1101 escribió:Si tus ciclos son regulares bella debe bajarte del 30 de noviembre al 3 de diciembre ya que tú ciclo se alteró entre esos días tiene que bajarte ya si no a bajado el 3 de diciembre empiezas a contar cómo retrasos así que todavía no se puede saber si estás embarazada hasta por ahí del 13 debdiciembre te puedes hacer un examen o un test así que espera tranquila que falta mucho tiempo por delante y otra cosa si tu app decía que ovulabas o estabas en la semana fértil puede ser que así sea o que haya sido antes porque como te digo tu ciclo se alteró así que bueno solo queda esperar bella yo te hablo así si tus ciclos son entre 28 o 31 días bella eso solo tú lo sabes verdad si son menos como los de María ya es otra historia

Gracias amiga por tu ayuda esperaré un poco entonces , igual siempre les estaré comentando mis síntomas .

Al menos hoy desperté con un poco de dolor de cintura y como cólicos haber qué pasa .
Como amanecieron ustedes ?
Darlyn Ramirez

Notapor Marilyn1101 » Mié Nov 28, 2018 4:23 pm

Con mucho gusto bella yo amanecí sin apetito mi esposo me llevo a desayunar a Subway y le dije que no tenía apetito y al ver dónde me preparaban el sándwich me dieron náuseas y no lo quería pero tenía que comer algo así que hice el esfuerzo y estoy fatal de náuseas hinchazón en el estómago me siento con fatiga y bueno sigue sin bajarme solo un flujo m edio rosa o marrón claro al limpiarme esperaré a ver qué sucede mañana voy al Dr
Marilyn1101

Notapor Pati23 » Mié Nov 28, 2018 4:28 pm

Hola marilin y maria le estoy leiendo y bueno y bueno nose que será pero yo estoy igual que ustedes tengo dos di de retraso me ise la prueba el domingo 25 y me salió negativa aún no me a llegado y siento como si va a llegar pero no llega tengo náuseas por la mañana y hinchazón en la parte baja mis senos me duelen y ando con muchos mareos muchos pero el tés me dio negativo no se si fue porque me lo ise muy pronto pero no quiero aserme otro tengo miedo de que salga negativa de nuevo
Pati23

Notapor Marilyn1101 » Mié Nov 28, 2018 5:23 pm

Hola Pati te lo hiciste muy pronto espera más tiempo lo normal es que si eres regular esperes de 7 a 10 días y si eres irregular esperas hasta 15 días así que es tu decision mi bella yo igual esperaré pero como mañana tengo cita con un Dr pedire exámenes y así pero si no esperaría un mes si no me baja obvio corro al ginecólogo porque ya es peligroso pero antes me haría una prueba años 10 días y si es negativa esperar tranquila a que baje si no baja en ese tiempo ya es recomendable ir al ginecólogo así que suerte y a perder los miedos que de esto se trata la vida altos y bajos y de caerse y levantarse mucha suerte y que sea lo que Dios quiera
Marilyn1101

Notapor María Fernández » Mié Nov 28, 2018 6:08 pm

Hola Paty yo amanecí igual con ausencia de periodo y un dolor de senos y ardor de pezones horrible, crei que me llegaría hoy ya tengo 5 días de retraso
María Fernández

Notapor María Fernández » Mié Nov 28, 2018 8:36 pm

Chicas
María Fernández

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer