Pensé que estaba embarazada y es un quiste en mi ovario ?

Re: Pensé que estaba embarazada y es un quiste en mi ovario ?

Notapor Malena0223 » Jue Jul 16, 2020 12:55 am

Yo tengo ovarios poliquisticos desde los 13 años desde virgen y siempre los doctores dicen solo tomen pastilla lo que no dicen esque esas pastillas tienen efectos colaterales mejor terminen sus carreras o proyectos y tienen su bebé o hacen tratamiento para bb
Malena0223

Notapor Soñadora38 » Sab Ago 01, 2020 6:17 pm

Chicas le cuento que al fin tengo mi esperado positivo!!
Después de un mes sin pastillas y con mi supuesto quiste en el ovario.

Aún no lo puedo creer ?
Soñadora38

Notapor MoniLM » Sab Ago 01, 2020 9:19 pm

Te acabo de contestar por otro post!!! Que alegria me ha dado leerte guapa, ojalá todo salga bien y dentro de unos meses tengas a tu bebé, dios os bendiga y ojalá pronto encontremos nuestro positivo las que lo estamos buscando también
MoniLM

Notapor Espinoza10 » Lun Ago 03, 2020 10:58 pm

También me paso lo mismo yo llevaba casi 4 meses intentando quedar embarazada, cuando pensé que lo estaba fui al médico y resulta tengo un quiste en el ovario derecho me tienen que operar ese no se deshace solo? pero con todo esto que esta pasando todo es más lento y con cada menstruación que tenga se puede hacer más grande, ya me hicieron los estudios correspondientes y gracias a Dios no es maligno, y por esa razón no puedo salir embarazada fue lo que me dijo el médico??
Espinoza10

Notapor Soñadora38 » Mar Ago 04, 2020 2:52 am

Espinoza10 te cuento que yo también tengo un quiste en el ovario derecho. Y deje de tomar mis pastillas el mes de julio y quedé embarazada altiro dentro del mes. Así que no pierdas la fe y cuídate
Yo estaba asiendo ejercicios y tomando té verde durante ese mes que quedé embarazada ??
Bueno mañana tengo una eco para confirmar ya que hasta ahora solo tengo mis tes de embarazo positivo ?
Dios quería que todo esté bien. Saludos amiga y fe en Dios
Soñadora38

Notapor MoniLM » Mar Ago 04, 2020 3:13 pm

No te creas que no puedes, porque lo mismo me dijeron a mí y no vieron a mi bebé y me mandaron medicación para que viniera mi periodo y lo perdí
MoniLM

Notapor Espinoza10 » Mar Ago 04, 2020 6:59 pm

MoniLM escribió:No te creas que no puedes, porque lo mismo me dijeron a mí y no vieron a mi bebé y me mandaron medicación para que viniera mi periodo y lo perdí

En serio siento mucho lo que pasaste tanto desear un embarazo y por negligencia? te mando un fuerte abrazo, yo tuve un aborto espontáneo el año pasado en julio y de ahí se me vinieron estos problemas de quiste aunque a mi no me han dado medicamento, me dijeron que se tenia que operar
Espinoza10

Notapor Espinoza10 » Mar Ago 04, 2020 7:02 pm

Soñadora38 escribió:Espinoza10 te cuento que yo también tengo un quiste en el ovario derecho. Y deje de tomar mis pastillas el mes de julio y quedé embarazada altiro dentro del mes. Así que no pierdas la fe y cuídate
Yo estaba asiendo ejercicios y tomando té verde durante ese mes que quedé embarazada ??
Bueno mañana tengo una eco para confirmar ya que hasta ahora solo tengo mis tes de embarazo positivo ?
Dios quería que todo esté bien. Saludos amiga y fe en Dios

Woow que padre muchísimas felicidades Dios es muy grande y confió en que asi será, seguiré tus consejos muchas gracias ?? de hecho estoy en mis días fértiles? ojalá pronto salga mi positivo muchas gracias por tus ánimos y por compartir tu experiencia
Espinoza10

Notapor MoniLM » Mar Ago 04, 2020 10:06 pm

Un fuerte abrazo para ti también amiga, yo también tengo un quiste pero me lo van a revisar cada 6 meses por si crece, de momento no me han dicho de operar ni me han mandado ningún medicamento
MoniLM

Notapor Espinoza10 » Mar Ago 04, 2020 11:27 pm

MoniLM escribió:Un fuerte abrazo para ti también amiga, yo también tengo un quiste pero me lo van a revisar cada 6 meses por si crece, de momento no me han dicho de operar ni me han mandado ningún medicamento

Muchas gracias recibo con gusto tu abrazo? y cuanto mide tu quiste creo tal vez eso tiene que ver el mío 6.7cm y se tiene que operar a fuerza?
Espinoza10

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer