les cuento mi poca y reciente experiencia, en marzo me hice la citologia y no había podido ir por los resultados porque empezó el tema del coronavirus y la cuarentena, entonces me llamó una doctora y me dijo que tenia que ir urgente por los resultados y unas ordenes medicas para otros exámenes por que la citologia me había salido mal y no me podía dar mas detalles por teléfono...donde yo vivo habían cerrado el transporte publico y no podía ir a la ciudad donde me atienden normalmente, entonces deje pasar el tiempo y el jueves pasado me volvió a llamar la doctora para que fuera porque tenia que hablar conmigo, ya se empezó a reanudar un poco el transporte y logré ir al otro día, me dió el resultado y salió: "indetermindado - ASCUS", me dijo que podía ser por una infección, vph o cáncer, que no saben, por eso me ordenaron una colposcopia con biopsia pero aun no me han dado cita para el examen por que hasta ahora están atendiendo a mujeres que estaban pendientes desde febrero, entonces a mi me toca seguir esperando, mientras me dijo la doctora que me cuidara, tomara vitamina C, hacer ejercicio y comer bien.... estoy asustada porque me encontré 2 verruguitas pequeñas hace un tiempo, me molesta un poco cuando tengo relaciones con mi pareja siento como presión dolorosa al fondo y tengo cólicos constantes sin estar con el periodo, a veces picazón y un poco de flujo y leí todo este foro y veo que han sido los síntomas que la mayoría de ustedes han tenido...me siento triste porque yo solo he estado con un hombre, con mi primer y único novio, llevamos 10 años juntos y según el nunca ha estado con nadie mas, la primera vez de el fue conmigo y por eso no nos cuidamos con condón, yo me cuido solo con DIU, me duele pensar que me haya podido ser infiel o algo, en caso de que me llegue a dar positivo para vph, en caso de que si lo tenga, como podré saber si fue que el se contagió, si me fue infiel o algo, se que lo único que debería importarme es mi salud y que me estoy adelantado a los hechos, pero por los síntomas yo creo que puede ser eso

y creo que tampoco es fácil pensar que pueda tener vph y seguir normal con mi pareja porque creo que la fidelidad y la confianza quedan en la cuerda floja, mi pareja es celoso y lo que el me dice ahorita es que eso no es nada, que no tengo nada, pero que si lo tengo es porque yo fui la infiel y duele darme cuenta del poco apoyo que tendría. Ustedes como han hecho con sus parejas frente a este tema, he leído que casi a todas las han apoyado, pero a quienes no que han hecho??
Gracias por tomarse el tiempo de leerme
Dios las bendiga