¿Por qué lo hacen?

Re: ¿Por qué lo hacen?

Notapor María Fernández » Mié Nov 28, 2018 12:06 am

Yo e ido al baño y note algo marrón al limpirme yo creo ya me bajara
María Fernández

Notapor Marilyn1101 » Mié Nov 28, 2018 1:06 am

Jeje estamos igual María y bueno si no lo estamos ay que estará tranquilas para que nos baje más rápido y poder volver a intentarlo con más ganas jeje
Marilyn1101

Notapor Darlyn Ramirez » Mié Nov 28, 2018 1:20 am

Hola Maria y Marilyn , espero el mes que venga sea el de su positivo , necesito sus comentarios el mes pasado mi menstruacion se me adelantó 2 días todo normal , con mi pareja tuvimos relaciones en mis días más fértiles y el acabo adentro el día 26 ósea ayer me tenía que bajar pero no me vino , exactamente el lunes pasado tube un dolor en mi vientre bajo muy fuerte que no podía ni caminar dolores que siempre me dan antes de mi periodo ya llevo un día de retraso y pues tengo un poco de cólico y dolor de cintura pero muy leve y dolor de cabeza leve . Espero sus opiniones y recomendaciones
Darlyn Ramirez

Notapor Marilyn1101 » Mié Nov 28, 2018 1:56 am

Si todos los meses te viene la menstruación el mismo día espera a que tengas unos 10 días de retraso pero no cuentes el día que te bajo el mes pasado ya que se te adelanto empieza a contar a partir del mismo día que siempre te baja por ejemplo si el mes pasado te bajo por ejemplo un 26 pero a ti siempre te bajaba los 28 entonces espera a que sea 28 y si no te baja entonces ya empiezas a contar cómo retraso espera unos 7 días para que te hagas un test de farmacia a ver si puede ser tu embarazo aunque no me hagas caso con lo de los días xq estoy bateando no sé cuándo son tus pedidos o al menos que me los días ya te ayudaré bien con las cuentas xq por ejemplo a mí me bajan todos los 27 de cada mes x ejemplo hoy me tenía que bajar y no a bajado entonces ya a partir de mañana empiezo a contar mi primer día de retraso vez
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Mié Nov 28, 2018 2:01 am

Darlyn hablaba de que no se cuándo son tus períodos que si me los dices te ayudaré esque hay chicas que se guían por el ciclo en cambio yo no cómo te dije antes yo me guío por la fecha 27 de cada mes porque así me baja vez
Marilyn1101

Notapor María Fernández » Mié Nov 28, 2018 3:18 am

Hola, sí mis ciclos son de 21 días y siempre cuento desde el primer día que me baja + los 21, bueno a mí mi doctora me dijo que así se contaban. Deberías de contar del primer día que e bajo + los días que duras para que te vuelva a bajar. Surte ojalá sea tu +
María Fernández

Notapor Darlyn Ramirez » Mié Nov 28, 2018 3:58 am

Marilyn1101 escribió:Darlyn hablaba de que no se cuándo son tus períodos que si me los dices te ayudaré esque hay chicas que se guían por el ciclo en cambio yo no cómo te dije antes yo me guío por la fecha 27 de cada mes porque así me baja vez

En el mes de octubre me bajo el 3 de octubre se me quitó el 6 luego el 30 del mes de octubre me volvió a bajar y se me quitó el 3 de nov pero como te digo sé adelantó 2 días . La verdad se me vuelve algo confuso todo esto ? ayúdame plis
Darlyn Ramirez

Notapor Marilyn1101 » Mié Nov 28, 2018 4:07 am

Si tus ciclos son regulares bella debe bajarte del 30 de noviembre al 3 de diciembre ya que tú ciclo se alteró entre esos días tiene que bajarte ya si no a bajado el 3 de diciembre empiezas a contar cómo retrasos así que todavía no se puede saber si estás embarazada hasta por ahí del 13 debdiciembre te puedes hacer un examen o un test así que espera tranquila que falta mucho tiempo por delante y otra cosa si tu app decía que ovulabas o estabas en la semana fértil puede ser que así sea o que haya sido antes porque como te digo tu ciclo se alteró así que bueno solo queda esperar bella yo te hablo así si tus ciclos son entre 28 o 31 días bella eso solo tú lo sabes verdad si son menos como los de María ya es otra historia
Marilyn1101

Notapor María Fernández » Mié Nov 28, 2018 5:37 am

Maylin y a ti ya te vino el período normal?
María Fernández

Notapor Marilyn1101 » Mié Nov 28, 2018 5:43 am

No nada un ligero color marrón clarito al limpiarme cuando voy al baño pero nada
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer